Brad Pitt se convierte en el gran protagonista de los Premios Bafta

La actriz Margot Robbie fue quien subió al escenario del Royal Albert Hall de Londres para recoger el premio en nombre del estadounidense, que no asistió a la ceremonia por motivos personales.

¿Por qué Brad Pitt fue el protagonista de los Bafta sin estar en los premios?
gtres

La gala del Cine Británico coronaba a Brad Pitt como el mejor actor de reparto por su papel en Érase una vez en Hollywood, pero no solo destaca profesionalmente. Si algo caracteriza al intérprete es su sentido del humor, que no dudó en utilizar para sacar la carcajada de todos los presentes, incluidos a los duques de Cambridge. La actriz Margot Robbie fue quien subió al escenario del Royal Albert Hall de Londres para recoger el premio en nombre del estadounidense, que no asistió a la ceremonia por motivos personales. "Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él", dijo Margot mientras se disponía leer una carta escrita por el actor.

El galardonado comenzó su mensaje haciendo alusión a uno de los temas del momento: El Brexit: "Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!", bromeaba el ex de Angelina Jolie en referencia a su divorcio y a la situación de aislamiento británico respecto a Europa. "Voy a bautizar este Bafta como Harry. Está deseando venirse a Estados Unidos conmigo", comentaba Brad. Estas palabras llegan después de los Duques de Sussex hayan decidido romper con la Casa Real Británica. Lo que no se esperaba nadie es que, Guillermo y Kate se partían de risa con las chistes del actor.

View this post on Instagram

Who’s excited for the Oscars?

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Brad Pitt se hacía con el Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, ahora el actor es gran favorito para el Oscar en la misma categoría. Así que además de un esperado nuevo reencuentro con Jennifer Aniston, seguro que el actor nos tiene preparado algún chiste genial a la altura de la ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo