Brad Pitt confiesa que sus problemas con el alcohol acabaron con su matrimonio

El actor se ha abierto en canal y ha revelado qué fue lo que acabó con su relación con la madre de sus hijos que le obligó a pasar por 'Alcohólicos Anónimos'.

Brad Pitt estreno 'Érase una vez en Hollywood'
Gtres

Brad Pitt, por fin, ha desvelado el motivo por el que su matrimonio con Angelina Jolie se rompió. Tras años de rumores, ha sido el protagonista de 'Érase una vez... Hollywood' quien ha confesado, en una entrevista para la revista 'The New York Times', los problemas que ha tenido con el alcohol. Por culpa de esta adicción, hace tres años que su unión con la actriz y madre de sus hijos se fue a pique y ahora ha explicado que, para superar sus problemas con el alcohol, tuvo que ir a terapia para poder superarlo y asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos durante un año y medio.

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie", ha revelado en la entrevista. Sin embargo, el intérprete tenía miedo de que alguno de sus compañeros de la terapia pudiera filtrar algunas de sus confesiones a la prensa, pero todos mantuvieron la confidencialidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Gtres

"Resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ello. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida", ha reconocido.

El protagonista de 'Érase una vez en... Hollywood' ha confesado además, cuánto le costó retomar su carrera de actor después de la dolorosa ruptura con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. La gota que colmó el vaso fue una bronca entre el actor, que iba borracho, y su hijo Maddox en un viaje familiar en un avión privado en 2016. Según el actor, fue esa sensación de "dolor y pérdida" con la que vivió la ruptura de la relación con la actriz la que le ha servido para interpretar en 'Ad Astra' a un astronauta que viaja al sistema solar para buscar a su padre.

Brad Pitt niega que no le esté pasando a Angelina Jolie la manutención de sus seis hijos.
Gtres

El actor ha hablado también de cómo le afectó la enorme fama con la que tuvo que lidiar en los años 90. "Fue muy incómodo para mí, la cacofonía de las expectativas y juicios. Me convertí en un ermitaño y decidí condenarme al olvido", ha confesado finalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo