Irina Shayk se desmelena en una fiesta en Londres

La modelo rusa ha celebrado su primer San Valentín de soltera tras su ruptura con Bradley Cooper bailando como una loca en una fiesta en Londres.

Irina Shayk
Gtres
  • Irina Shayk ha sido una de las modelos estrella de la semana de la moda de Londres.
  • Tras los desfiles, la modelo rusa se desmelenó y vas a alucinar cuando la veas darlo todo en la pista de baile.

    Irina Shayk está poco a poco recuperando la normalidad tras su ruptura con el actor Bradley Cooper. El trabajo y su hija han sido sus principales vías de escape para superar el bache sentimental. Ahora tenemos claro que Bradley ya es historia y la top ha vuelto a demostrar que es una de las mejores sobre la pasarela. De hecho ha sido la gran estrella del desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres.

    La rusa ha desfilado con algunas de las propuestas de la colección Otoño/Invierno 2020-21 que Riccardo Tisci, director creativo de la firma británica y amigo personal de la rusa, ha presentado en la pasarela londinense. El italiano ha recuperado el estilo más 'british' de la marca y la modelo ha sido su musa.

    View this post on Instagram

    @burberry by @riccardotisci17.

    A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

    Elegante y poderosa sobre la pasarela, Irina también tiene una cara B que nos ha dejado ojipláticos. Fuera de las pasarelas, la rusa ni es tan fría como parece ni tan distante. Y ahora menos que está soltera y parece que muy feliz. Al menos así lo demostró en la fiesta posterior al desfile de Burberry, que fue todo un éxito, y a la que acudió junto a Riccardo Tisci.

    La rusa, que llevaba un ajustado vestido blanco, se desmelenó totalmente y se entregó al baile de moda, el 'twerking', más popularmente conocido como 'perreo'. A golpe de cadera y de movimientos sexies y provocativos, Irina Shayk se convirtió en la auténtica reina de la pista, jaleada por los allí presentes. ¡Menudos movimientos! ¡Ni la mismísima Jennifer Lopez podría hacerle sombra!

    Si Bradley Cooper la viera de esta guisa, seguro que volvía a caer rendido a sus pies. ¿Quién sabe? En el amor no hay nada escrito y más cuando hay hijos de por medio. Lo cierto es que la expareja, que son padres de la pequeña Lea, se lleva de maravilla y recientemente posó junta y bien avenida en la fiesta posterior de los Premios Bafta. ¿Le enseñaría entonces Irina Shayk a su ex su destreza con el 'twerking'?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo