Ana de Armas y Ben Affleck de viaje en Costa Rica

La pareja de actores sigue con su periplo por América Latina y tras haber conocido la tierra natal de Ana, han puesto rumbo a Costa Rica donde

  • Tras su viaje a Cuba, la pareja ha puesto rumbo a Costa Rica
  • Ana de Armas se ha convertido en una de la actrices revelación de la temporada
  • El primer beso en público de los actores

    Son cada vez más los indicios que apuntan a un posible romance entre Ana de Armas y Ben Affleck. Después de su viaje a Cuba, la tierra natal de la actriz, la pareja de actores ha puesto rumbo a Costa Rica, otra de las joyas de América Latina. Allí, la nueva chica Bond y el ex de Jennifer Garner se han dejado ver de lo más cariñosos. Si ya en su viaje a Cuba vimos a los actores demostrando que entre ellos existe algo más que una bonita amistad, en su viaje a Costa Rica, los actores se podrían haber dado hasta su primer beso en público. Tal y como se puede ver en las imágenes que publica Daily Mail, los actores se muestran de lo más cariñosos en su paseo por la playa y entre abrazos y caricias, se ha podido captar su primer beso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron cuando rodaron juntos la película 'Deep Water' hace unos meses y de la que está previsto su estreno el próximo noviembre. El film está basado en la novela de Patricia Highsmith, en la que el exmarido de Jennifer Garner y la actriz cubana interpretan a un matrimonio de estilo abierto para evitar su divorcio. Parece que su amistad en el set de rodaje se ha ido convirtiendo poco a poco en un consolidado romance que la pareja ya no esconde.

    Ana, la actriz revelación de Hollywood

    Ana de Armas se ha convertido en uno de las actrices revelación de los últimos meses en Hollywood gracias a su papel en la última entrega de la saga de James Bond y su nominación a los Globos de Oro por su papel en 'Puñales por la espalda', película en la que comparte cartel con Daniel Craig y Chris Evans, entre otros.

    Ben está divorciado de la también actriz Jennifer Garner con la que tuvo tres hijos: Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8). La relación entre ellos es muy cercana y cordial y de hecho Ben siempre ha mantenido que Jennifer le ha ayudado mucho en su rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Por su parte, Ana también está divorciada de Marc Clotet, con el que mantuvo una relación de casi tres años de relación y año y medio de matrimonio que terminó a principios de 2013.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo