Cristiano Ronaldo ¿convertirá sus hoteles en hospitales?

El futbolista ha sido noticia por haber hecho una supuesta oferta a los servicios de sanidad de Portugal: sus hoteles serían reconvertidos en hospitales temporalmente.

Cristiano Ronaldo posa junto a su busto en el Aeropuerto de Lisboa
Getty Images

    Ante la emergencia sanitaria provocada en todo el mundo por el auge del contagio de la pandemia del coronavirus COVID-19, han sido muchas las manos que han surgido para ayudar a los servicios sanitarios, pero sin duda la ayuda de algunas cadenas hoteleras ofreciendo sus instalaciones han sido de las más agradecidas por los hospitales. Una ayuda que, según ha corrido como la pólvora en las redes sociales, también había ofrecido el futbolista y empresario Cristiano Ronaldo, entregando todos sus hoteles para ser reconvertidos de forma temporal en hospitales. La noticia ha sido finalmente desmentida.

    El futbolista portugués había sido señalado como uno de los grandes altruistas por este noble gesto que ha resultado desmentido en las últimas horas. Y es que Cristiano no se encuentra pensando en otra cosa que no sea su familia. Recordemos que está actualmente confinado en Madeira, su ciudad natal, donde permanece cerca de su madre quien se recupera de un ictus que sufrió recientemente. El jugador se encuentra además aislado después de que un compañero de equipo diera positivo en la prueba del coronavirus por lo que no se encuentra en el mejor momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia había corrido como la pólvora mostrando la mejor cara de Cristiano que, si bien ha hecho gestos solidarios, este no ha sido uno de ellos. Miles de personas se apresuraron a compartirlo en redes sociales alabando el supuesto gesto del portugués. Lo que no sabemos es si se podría haber sumado a la campaña de muchos de sus compañeros que han realizado donaciones millonarias totalmente altruistas para ayudar a los servicios sanitarios a hacer su labor como parte de la campaña lanzada por la OMS, o quienes han preferido aportar su granito de arena concienciando a la población de la necesidad de quedarse en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada