Cristiano Ronaldo y Georgina aparecen con Papá Noel en la playa

Cristiano Ronaldo y Georgina comparten una postal navideña llena de contrates.

  • Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de un día de playa con Papá Noel
  • La pareja ha decidido pasar sus vacaciones navideñas en Dubái

    El futbolista, Cristiano Ronaldo, junto a sus hijos y Georgina han decidido compartir en sus redes sociales una postal navideña llena de contrastes. En ella, se ha podido apreciar como todos disfrutan de un maravilloso día de playa en bañador. Lo curioso es que junto a ellos se encontraba Papá Noel con su tradicional traje rojo. Una imagen que contrasta con la típica estampa navideña a la que estamos acostumbrados donde lo normal es ver a Santa Claus rodeado de nieve y en un ambiente más frío. Sin duda, un momento único del que han disfrutado, sin duda, los hijos de Cristiano Ronaldo.

    Cristiano Ronaldo en Navidad
    Instagram

    Cristiano Ronaldo y Georgina decidieron pasar las fechas navideñas en Dubái junto a sus hijos antes de tener que volver a Italia por motivos profesionales. Desde aquí ha querido felicitar la navidad a todos sus seguidores. Un gesto que también ha seguido Georgina. "Que tengáis días llenos de amor, ahora y siempre... ¡Feliz Navidad!", ha escrito junto a la curiosa estampa navideña que ha protagonizado con su familia.

    Antes de esto, la pareja disfrutó de un ambiente totalmente diferente, y es que hace unos días compartían fotografías junto a sus hijos donde se les podía ver disfrutando de la nieve y los trineos en Los Alpes. Después de esto, decidieron cambiar este destino para poner rumbo a un lugar mucho más cálido donde poder relajarse de sus últimos día de vacaciones antes de volver a la rutina y al trabajo.

    View this post on Instagram

    La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on


    Sin duda, un viaje donde se ha podido ver a los hijos de la pareja disfrutar de grandes momentos en familia realizando diferentes actividades junto a ellos.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo