Las series de médicos donan su material para luchar contra el coronavirus

'Anatomía de Grey', 'Station 19' y 'The good doctor' entregan todo su material a hospitales y cuerpos de bomberos.

anatomía de grey
getty
  • Las productoras de estas series han anunciado que cederán todo el material sanitario que utilizan.
  • Hospitales y cuerpos de seguridad beneficiados con las donaciones han agradecido el apoyo que les han prestado en estos difíciles momentos.

    En un momento de crisis tan importante como el que vive el planeta en la actualidad nacen iniciativas solidarias tan bonitas que consiguen emocionar al mundo. Anónimos, entidades reconocidas mundialmente, grandes empresas, o esta última e inesperada iniciativa: Las series estadounidenses cuya trama se basa en hospitales han decidido donar todo su material.

    Ficciones como 'Station 19': "En Station 19 hemos tenido la suerte de tener unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 (las más eficaces) y han sido donadas a nuestros bomberos locales", o 'Anatomía de Grey': "Se mostraron tremendamente agradecidos. En 'Anatomía de Grey' tenemos un gran suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil", anunciaron fuentes de la producción.

    The good doctor
    getty

    Lo mismo van a hacer en 'The Good Doctor' o en 'El Residente', donde ya han donado mascarillas, guantes y batas. "A todo el equipo de @theresidentonfox, gracias por esta donación increíblemente generosa de productos profesionales de vuestro set de rodaje", les agradecían desde el Grady Memorial Hospital en Instagram.

    Además, algunas de estas ficciones han cancelado, por el momento, sus planes de rodaje. En el caso de 'Anatomía de Grey' y 'El residente' han pospuesto el rodaje debido a la crisis. Las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos para frenar la propagación del coronavirus han obligado a suspender temporalmente las grabaciones de estas series, que en el caso de 'The good doctor' ya finalizaron sus rodajes hace cosa de un mes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada