Will Smith reúne a parte del elenco de 'El Príncipe de Bel Air'

El actor ha organizado el divertido reencuentro de algunos de los actores de la exitosa serie que lo lanzó a la fama mundial en la década de los 90.

Si para algo le está sirviendo a mucha gente tener tiempo libre esta cuarentena es para poder retomar el contacto con viejos amigos. En esto coincide anónimos y famosos. Si hace poco Arturo Valls reunía al elenco de 'Camera Cafe', ahora lo ha hecho toda una estrella de Hollywood. El actor Will Smith que ha dedicado parte de su tiempo a organizar un reencuentro virtual con algunas de las personas a las que tiene gran cariño, sus antiguos compañeros de reparto en 'El Príncipe de Bel Air' cuando se cumplen treinta años de su estreno. Desde 1990 a 1996, estuvo en antena esta divertidísima serie en la que Will Smith encarnaba a un chico de Filadelfia al que su madre enviaba a vivir con sus tíos millonarios al lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles.

Ahora, el actor ha querido rememorar el éxito de aquella comedia reuniendo a través de una videollamada a algunos de los actores que la protagonizaban. Bajo el título 'Will from Home', el artista ha organizado este esperado reencuentro que ha tenido gran acogida entre los numerosos fans de la serie. Si quieres ver cómo fue el reencuentro virtual de Will Smith con sus compañeros de 'El Príncipe de Bel Air', dale al play en el vídeo de arriba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Además de muchas risas y anécdotas, el reencuentro sirvió también como homenaje a James Avery, el actor que daba vida al tío Phil y que murió en 2014. Treinta años después de su estreno, volvíamos a ver juntos a Alfonso Ribeiro, Karyn Parson y Tatyana Ali, los actores que encarnaban a Carlton, Hilary y Ashely Banks, los primos de Will.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada