Adele regresa a la redes... ¡con una sorprendente nueva imagen!

La cantante ha celebrado su 32 cumpleaños compartiendo una foto en su Instagram con la que ha dejado en shock a sus seguidores.

  • Adele reaparece con 45 kilos menos.
  • La cantante acaba de formalizar su divorcio de Simon Konecki.

4 meses y 11 días después de su última publicación en Instagram, Adele ha vuelto a las redes sociales. Y no lo ha hecho con cualquier foto. La cantante ha dejado en shock a sus más de 34 millones de seguidores al compartir una imagen en la que aparece prácticamente irreconocible. No porque durante la cuarentena haya querido experimentar con tintes y se haya pasado al moreno, sino por los 45 kilos que habría perdido en este tiempo.

Al igual que la imagen, en la que Adele aparece con un mini vestido negro, con mangas abullonadas, el día de la publicación tampoco lo ha dejado al azar. La artista británica ha compartido la instantánea este 6 de mayo, un día después de cumplir 32 años y junto al post mandaba un mensaje muy especial a todos los sanitarios que luchan contra el COVID-19.

"Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo de locura. ¡Quisiera agradecer a todo el personal sanitario y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles. 2020 OK adiós gracias besos", ha escrito.

Según el medio británico 'The Mirror', Adele habría recurrido al Pilates Reform y a la dieta Sirtfood para llevar a cabo este cambio radical de imagen. Este régimen basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas. Estas enzimas crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que con el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.

Poco queda de la Adele que se dio a conocer mundialmente con el tema 'Rolling in the Deep', en 2011. La cantante formalizó su divorcio de Simon Konecki, tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, que ahora tiene 7 años, el pasado mes de abril.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada