Shannen Doherty, en coche muy sonriente

La actriz ha lucido su mejor sonrisa mientras conducía su coche por las calles de Los Angeles.

shannen doherty
Gtres
  • Shannen Doherty sigue luchando contra el cáncer de mama que padece hace años.
  • La actriz ha salido a dar una vuelta en coche luciendo la mejor de sus sonrisas.

    Shannen Doherty no lleva unos meses especialmente buenos. La actriz estuvo luchando años contra el cáncer de mama que padecía y en septiembre de 2015 todo parecía indicar que lo había vencido. Sin embargo, el pasado mes de febrero reveló que la enfermedad había vuelto a aparecer.

    Pero esta noticia, lejos de amedrentarla y hundirla, la hizo luchar contra el cáncer con más coraje que nunca. Ella misma escribía en su redes sociales cómo estaba afrontando esta nueva etapa. Shannen admitía tener mucho miedo pero agradecía a sus fans los mensajes de apoyo porque, según declaraba, la ayudaban y le daban la fuerza necesaria para seguir adelante.

    A la recaída en su enfermedad se sumaba a la terrible noticia de la muerte de su amigo Luke Perry por un derrame cerebral a la edad de 52 años, con el que saltó a la fama protagonizando la serie 'Sensación de vivir', el pasado mes de septiembre de 2019. La pérdida de Luke la sumió en una profunda tristeza ya que le tenía mucho cariño al que fue su pareja en la popular serie.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    shannen doherty
    Gtres

    Ahora, parece que poco a poco el dolor de estos últimos meses va dejando paso a mejores momentos y pese a la alarma sanitaria mundial por culpa del COVID-19, hemos vuelto a ver a Shannen sonriendo.

    Debido a su enfermedad, la actriz pertenece a uno de los grupos de riesgo, pero tras semanas en confinamiento ha salido a dar una vuelta en su propio coche por las calles de Los Angeles. Mientras su acompañante iba con mascarilla y guantes, a ella la hemos podido ver muy sonriente sin protección.

    shannen doherty
    Gtres

    A lo mejor su felicidad se debe a que se ha confirmado su presencia en 'Twilight of the Mallrats', la secuela de la película 'Mallrats', que se va a rodar próximamente y en la que interpretaba a Rene Mosier y en la que compartía cartel con Ben Affleck o Jason Lee entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada