Shannen Doherty, destrozada por la muerte de Luke Perry

La actriz llora la pérdida de su compañero en la mítica serie 'Sensación de vivir'. Amigos durante las grabaciones, perdieron el contacto pero el cáncer de mama que padeció Shannen les volvió a unir.

Shannen Doherty, destrozada tras la muerte de Luke Perry
Gtres

Shannen Doherty está destrozada. La inesperada muerte de Luke Perry, el que fue su amor adolescente en la mítica serie de principios de los 90, 'Sensación de vivir', ha dejado tocada a la actriz. Su amor en la ficción conquistó a millones de personas en todo el mundo y, junto al resto de integrantes del reparto de la serie, forjaron una amistad muy estrecha debida a la gran cantidad de horas de grabación que compartieron a lo largo de los años que duró la producción. Todos los integrantes de 'Sensación de vivir' han expresado su pesar por la prematura muerte de Luke y Shannen no podía ser menos.

Shannen Doherty
Shannen DohertyInstagram

"Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy sufriendo con esta pérdida y pasando un mal momento con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos, que en sus vidas fueron bendecidos por su luz (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento", escribía la actriz conocida también por su papel en la serie 'Embrujadas'.

Ya cuando se conoció la noticia de que Luke había sido ingresado por un derrame cerebral, Shannen no tardó en enviarle fuerzas a través de un emotivo mensaje. "Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes", escribía junto a una imagen de ambos abrazados durante la época de grabaciones de 'Sensación de vivir'.

Tras la demoledora noticia, Shannen ha compartido cuatro imágenes icónicas de sus personajes en la serie y una más reciente puesto que, a pesar de haber perdido el contacto con el paso de los años, el regreso de la actriz a la televisión por culpa del cáncer reavivó su amistad. Según ha contado en una entrevista, fue Luke quien la llamó cuando se enteró de la noticia. Desde entonces, ambos retomaron su amistad e, incluso, pensaban en volver con un proyecto en común.

El fallecimiento de la gran estrella de 'Sensación de vivir' llega cuando se estaba trabajando para el regreso de la mítica serie a la televisión con una nueva versión en la que, se estudiaba, podrían volver a reencontrarse los actores de la historia original. Ahora, la noticia obliga a los productores a retrasar algunos de los planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo