El espectacular posado de Rania de Jordania por su 50 cumpleaños

La esposa del rey Abdalá II apuesta por una firma libanesa que ha vestido a otras famosas como Beyoncé

rania de jordania
Gtres

    La reina Rania cumple 50 años el 31 de agosto. Sin embargo, la casa real jordana ha querido adelantar esta celebración compartiendo dos nuevos retratos de la mujer del rey Abdalá II. Mientras que en uno de ellos aparece con un look más arreglado, en el otro ha decidido posar con un aspecto mucho más informal. Sin duda, con estas imágenes, Rania ha vuelto a demostrar que sigue siendo una de las monarcas más elegantes y con más estilo que existen. Este año, la Reina deberá vivir un cumpleaños un tanto atípico debido a la situación que se está viviendo actualmente en el mundo por culpa de la pandemia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vestido blanco con el que posa en uno de los retratos corresponde a la firma libanesa Ashi Studio, una marca que también ha vestido a otras famosas como Beyoncé. "Me siento muy honrado porque Su Majestad la Reina Rania eligió usar este vestido que fue diseñado para irradiar poder. Le deseo a Su Majestad un feliz cumpleaños", ha escrito la propia firma a través de su cuenta de 'Instagram'.

    El vestido de manga larga y color blanco está compuesto con una botonadura central, cuello redondo y filigranas con volumen en el pecho y las caderas. Apostando por esta firma, parece que la esposa del rey Abdalá II ha querido rendir homenaje al Líbano, después de la explosión que sufrió este verano.

    rania de jordania posado
    Gtres

    En la segunda fotografía se puede ver a una reina mucho más relajada. Rania aparece sentada luciendo unos pantalones vaqueros y un jersey de cuello vuelto y mangas abullonadas. Sin duda, un look que le confiere un aspecto mucho más juvenil y al que ha aportado naturalidad luciendo su melena suelta y con un maquillaje sencillo.

    Sin duda, a sus casi 50 años, la Reina ha demostrado estar tan espectacular como siempre dando toda una lección de estilismo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada