Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Salma Hayek cumple 54 increíbles años regalándonos el bañador negro que más estiliza en Instagram

Salma Hayek ha celebrado su 54 cumpleaños con una espectacular foto en Instagram con el bañador negro que más estiliza. Nos ha dejado sin palabras.

salma hayek cumple 54 años con una foto en bañador negro
Instagram

    Hay personas por las que parece que no pasa el tiempo. Y luego también están las que si el tiempo pasa por ellas, es para mejor. Este último caso es de Salma Hayek. La actriz celebra este miércoles 2 de septiembre su 54 cumpleaños y podemos afirmar sin ningún tipo de duda que su más de medio siglo de vida le ha sentado estupendamente. 'Está espectacular', 'menuda mujer', 'es increíble' son solo algunos de los comentarios que se han escuchado en la redacción de Elle.es tras ver la imagen que Hayek ha publicado en su cuenta oficial de Instagram para celebrar y felicitarse a sí misma por cumplir un año más (y menudo año).

    Posando en un paraje natural junto al mar de lo más sensual con un bañador negro, un pareo a juego del mismo color, un gran sombrero, gafas de sol y unos pendientes de aro más dos brazaletes de oro como joyas, Salma está mejor que nunca. La fotografía ha sido tomada durante sus vacaciones de verano en Grecia, por lo que no es de extrañar que además de con una figura envidiable, se la vea de lo más contenta, relajada y feliz. Ella misma lo ha confirmado en las palabras que acompañan a la imagen.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su estilo

    "¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!". Ni ella misma se lo puede creer. Y es que cumplir 54 años así de bien es toda una fantasía.

    El bañador negro que ha elegido para la foto es todo un básico que conviene tener siempre en el armario porque nunca pasa de moda, es el que más estiliza y siempre favorece. Se trata de un diseño de escote halter con abertura en la zona del pecho.

    Solo nos queda decir: ¡felicidades Salma! y ¿cuál es tu secreto? Nosotras queremos llegar igual a los 54.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada