- El entrenador del equipo colchonero ha dado positivo pero se encuentra en casa tras no haber presentado síntomas.
- La pareja ha celebrado su primer aniversario de matrimonio.
Más de seis meses después de la crisis sanitaria decretada en España debido al COVID-19, el virus sigue estando entre nosotros. Este enemigo invisible no hace distinciones y son muchos los famosos afectados por la pandemia. El último famoso en dar positivo en COVID-19 ha sido el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone. En uno de los últimos test PCR que se le han realizado al equipo rojiblanco, el entrenador ha dado positivo aunque es asintomático según ha informado el club.
Pues bien, Carla Pereyra ha querido informar del estado de salud de Simeone para tranquilizar a su legión de seguidores y ha mandado un mensaje a través de las redes sociales. “Quería enviar este mensaje porque muchos se están preocupando. Diego está bien, dio positivo. Todos los demás en la casa hemos dado negativos y somos asintomáticos. Esperando pasar esto de la mejor forma con el control médico correspondiente. Muchas gracias a todos por apoyarnos”, ha explicado la argentina.
La mujer del entrenador del equipo colchonero tranquiliza de alguna manera a sus seguidores muy preocupados por la salud de la familia. Aunque, tal y como ha contado Carla no hay nada por lo que alarmarse ya que sus hijas Francesca y Valentina han dado negativo después de realizarse el test como todos los miembros del núcleo familiar.
La pareja ha disfrutado al máximo del verano junto a sus hijas entre Ibiza y Madrid, donde han navegado por las aguas cristalinas de las islas pitiusas o han disfrutado de actuvidades culturales en la capital española.