Diego Simeone y Carla Pereyra celebran en secreto su boda civil

Rodeados de sus familiares más directos y de la forma más discreta posible, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en Buenos Aires.

Carla Pereyra y Diego Simeone formalizan su relación por medio de una boda civil secreta y de lo más íntima.
Instagram

Diego Simeone y Carla Pereyra parecen haber querido hacerle la competencia a Sergio Ramos y Pilar Rubio. Justo unas horas antes de que el capitán del Real Madrid y la presentadora se den el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla, al otro lado del Atlántico el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo se han convertido en marido y mujer a través de una boda civil secreta y de lo más íntima. Pereyra ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un par de fotografías del enlace junto a un escueto texto.

Simenone y Carla Pereyra
Gtres


“Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... ¡estamos muy felices!”, comenta. Una actualización que su ya marido también ha compartido en sus redes sociales. Rodeados de sus familiares más directos y de la manera más discreta posible, la pareja ha formalizado su relación en Buenos Aires (Argentina).

A la hora de vestirse, los flamantes marido y mujer han sido fieles al carácter informal e íntimo de la ceremonia. Mientras que Simeone se ha decantado por un total look azul marino, compuesto de traje chaqueta y camisa a juego, Pereyra llevaba una camisa transparente con lazo en la zona del cuello combinada con un corpiño y una falda abullonada en color salmón.

Con dos hijas en común, Francesca, que cumplirá tres años en septiembre, y Valentina, de cuatro meses, Diego Simeone y Carla Pereyra llevaban largo tiempo barajando la posibilidad de contraer matrimonio. De hecho, hace poco más de una semana la modelo tuvo que saltar a la palestra para desmentir las informaciones que aseguraban que el Cholo y ella ya se habían cansado en secreto y por lo civil. Una noticia que no estaba nada desencaminada, pero a la que le faltaba unos días para ser cierta.

Después de un lustro de relación y tras convertirse en una de las parejas más sólidas del panorama deportivo, a principios de año, el exfutbolista de origen argentino le pidió matrimonio a su novia con una jugosa joya: un anillo de oro valorado en 5000 euros.

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone
Instagram

Ahora solo queda por saber cuándo fijarán la fecha de su boda por la Iglesia. Según los rumores, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid barajan las dos primeras semanas de agosto como fecha probable para el enlace. Además, fuentes cercanas a la pareja aseguran que, entre los planes del matrimonio, además de formalizar su unión también en el plano religioso, estaría el de bautizar a su pequeña Valentina. Al parecer, lo que sí tienen claro es qué diseñador se encargará de los trajes nupciales de su boda religiosa. Carla Pereyra lucirá un vestido de Christian Dior y Diego Pablo Simeone un traje de Dior Homme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo