Simeone y Carla Pereyra celebran su primer año casados

El entrenador y la modelo se dieron el 'sí, quiero' por partida doble y hoy celebran el aniversario de su primer enlace.

Simeone y Carla
instagram
  • La ex modelo y el entrenador de fútbol se han casado en dos ocasiones: Un primer enlace civil en junio del pasado año en Buenos Aires, y un segundo 'sí, quiero' que se dieron en septiembre en Italia.
  • La pareja tiene dos hijas en común, Francesca y Valentina.

    Rodeados de sus familiares más directos y de la forma más discreta posible, Diego Simeone y Carla Pereyra se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad argentina de Buenos Aires hace, hoy, justo un año. Fue el pasado junio cuando la pareja se convertía en marido y mujer a través de una boda civil secreta y de lo más íntima. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... ¡estamos muy felices!”, comentaban ambos en sus redes sociales. Casi tres meses después, la pareja se volvió a casar, aunque esta vez por la Iglesia y en una preciosa ceremonia en un paraje envidiable: La Toscana italiana. Diego Simeone y Carla Pereyra se dieron un segundo ‘sí, quiero’ el pasado 7 de septiembre con una fiesta por todo lo alto con amigos y familiares y ahora han compartido en sus redes sociales una imagen de los dos recién casados con un precioso atardecer de fondo. Así que tienen aniversario de boda por partida doble... ¿Lo celebrarán los dos? Pues parece que sí, al menos este de junio, sí.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    carla pereyra y diego simeone
    instagram

    Un año después de su gran día, han querido recordarlo con los detalles más especiales recopilando momentos del enlace. Además, Simeone ha sorprendido a su mujer con un precioso ramo de rosas, demostrando que su amor sigue tan vivo como el primer día por mucho que pase el tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada