Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Quién ha desbancado a Jennifer Aniston de su reinado en las redes?

La actriz ha perdido su récord en redes sociales. Ni te imaginas quién le ha quitado el puesto

jennifer aniston
Gtres

    Lejos queda el tiempo en el que Jennifer Aniston conseguía hacerse con el reinado de 'Instagram'. La actriz triunfó en esta red social en cuanto decidió abrirse una cuenta en el año 2019. En ese momento, la red se colapsó debido a las numerosas solicitudes de seguimiento que recibió. De hecho, llegó a superar el millón de seguidores en menos de cinco horas. Todo un hito que provocó que se coronase como la reina en redes. Sin embargo, parece que ha habido alguien que ha conseguido superarle quitándole este puesto.

    jennifer aniston pelo rizado
    @mrchrismcmillan

    La persona que ha conseguido convertirse en el nuevo rey de las redes ha sido el científico británico David Attenborough. Según el 'Libro Guinness de los Récords Mundiales', el también presentador de televisión se ha convertido en el usuario en conseguir un mayor número de seguidores en menos tiempo. En concreto, llegó a obtener un millón de seguidores en cuatro horas y 44 minutos.

    David Attenborough, de 94 años, es conocido por presentar documentales de naturaleza. Tras superar este récord, el científico siguió aumentando su número de seguidores hasta conseguir tener 2,5 millones en 24 horas. Actualmente, ya cuenta con 4,7 millones de usuarios.

    Por su parte, el naturalista ha querido aclarar que ha decidido abrirse una cuenta con fines meramente solidarios para intentar concienciar a las personas de que el mundo está en peligro. Un tema del que ha hablado en el primer vídeo que decidió publicar en esta red social y que ya cuenta con 14 millones de reproducciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada