Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javier Hernández, Chicharito, y su esposa, Sarah Kohan, presentan a su hija

El futbolista y su mujer ya tienen entre sus brazos a Nala, que nació el pasado 5 de octubre en Los Ángeles donde la familia está instalada tras el fichaje del mexicano por Los Ángeles Galaxy.

  • Chicharito y su mujer, Sarah Kohan, anunciaron, el pasado abril, que su segundo hijo estaba en camino.
  • La niña lleva el nombre de Nala y se convertirá en una excelente compañera de juegos para su hermano Noah, de 15 meses.


    Javier Hernández, Chicharito, está de enhorabuena. El futbolista de Los Ángeles Galaxy y su esposa, Sarah Kohan, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo: una niña que nació el pasado 5 de octubre en California, Estados Unidos. Junto a una foto del mexicano, su mujer y su hija recién nacida, Chicharito anunciaba la buena nueva y el nombre que han elegido para la pequeña. "NALA 👧🏻 05/10/20" escribía el futbolista al lado de la imagen en la que su amplia sonrisa denotaba la felicidad que la llegada de la pequeña ha llevado a su familia. Nala se convertirá en la mejor compañera de juegos para Noah, el primer hijo de la pareja, que, con solo 15 meses, cumple 16 el próximo 16 de octubre, se ha convertido en hermano mayor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    javier hernández, chicharito, y su esposa, sarah kohan, padres de una niña
    @ch14_Instagram

    La modelo australiana también ha compartido la tierna imagen del nacimiento de Nala en su Instagram y también ha compartido uno de los momentos más emocionantes del parto: cuando supo que el bebé que acaba de tener era una niña porque, al parecer, no había querido conocer el sexo hasta que naciera. "Todos estamos muy enamorados de ella" y quiso agradecer a la fotógrafa Taj Nihal que inmortalizó el alumbramiento, un recuerdo que Sarah guardará, con cariño, toda la vida.

    sarah kohan y chicharito ya están en casa con su hija nala
    @sarahkohanInstagram

    Sarah Kohan ha utilizado sus Stories de Instagram para compartir que ya está en casa con Nala con quien practica el método piel con piel y le lleva bien pegadito al pecho mientras que su marido, Javier, descansa a su lado. ¡Enhorabuena familia!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada