¡Chicharito y Sarah Kohan se han casado!

El futbolista y la modelo han celebrado un íntimo y secreto enlace antes de la llegada de su bebé.

Chicharito y Sarah Kohan
Instagram

De una fiesta en la piscina a un bebé y un 'sí, quiero' sorpresa. Así ha sido la historia de amor entre Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y Sarah Kohan. La modelo confirmaba su relación con el delantero del West Ham el pasado mes de octubre con una tierna imagen de ambos en la que escribía: “Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho". Meses después la pareja anunciaba que espera su primer hijo, y ahora ya son 'marido y mujer'.

Sin que nadie lo supiera, sin anunciarlo, y sin montar un bodorrio a lo 'Ferragnez' (que nos encantan). Chicharito y Sarah se han dado el 'sí, quiero' más íntimo y secreto antes de la llegada de su bebé. Juntos acudían este mismo fin de semana al registro civil de San Diego, donde estaba concentrada la selección de fútbol mexicana, para unirse en matrimonio.

Chicharito
Instagram

"Sí, nos casamos, no hay nada que esconder", escribían ambos en sus redes sociales después de que medios mexicanos se hicieran eco de la noticia antes de que lo anunciaran. No sabemos si cuando llegue el bebé la pareja decidirá celebrar una boda por todo lo alto o se quedará en este íntimo 'sí, quiero', lo que está claro es que a pesar de llevar poco tiempo de relación, las cosas entre ellos van viento en popa y no podrían ser más felices.

Hace solo unos días el delantero dedicaba unas tiernas palabras a su chica para celebrar su cumpleaños: "Te mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble".

Publicidad - Sigue leyendo debajo