Chicharito y su esposa anuncian que serán padres por segunda vez

La pareja ha estrenado residencia y ahora anuncian, a través de sus redes sociales, que la familia aumenta con la llegada de un nuevo miembro. ¡Felicidades!

Chicharito, Sarah Kohan y su hijo Noah
Instagram
  • Chicharito y su mujer, Sarah Kohan, amplían la familia.
  • Todavía no se sabe ni el sexo del bebé ni cuando nacerá.

    La llegada de un nuevo bebé al mundo siempre es una buena noticia y más en estos tiempos difíciles que estamos viviendo en todo el mundo. El portador de esta nueva noticia no es otro que el futbolista Javier Hernández 'Chicharito'. El jugador mexicano, que ahora milita en Los Ángeles Galaxy, y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, están de enhorabuena.

    La pareja acaba de anunciar, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que la familia iba a aumentar y pronto pasarían a ser cuatro. Todavía se desconoce los meses de embarazo de la modelo pero lo cierto es que la noticia ha llenado de alegría a la familia, que ahora reside en Los Ángeles, donde juega el mexicano, y donde deben guardar el aislamiento por el COVID-19.

    Chicharito, su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah
    Instagram

    "Number 2 is in the oven (el número 2 está en el horno)", escribió en su Instagram el mexicano de 31 años para compartir la buena nueva con todos sus seguidores.

    Chicharito y su hijo Noah
    Instagram

    Mientras el jugador subía a sus Stories una tierna foto con Noah, el primer hijo de la pareja que en junio cumplirá un año, y las fotos de la ecografía del que será su segundo retoño, la modelo (25) subía otra en la que mostraba ya su incipiente barriguita.

    Sarah Kohan mostrando barriguita
    Instagram

    Y explicaba que no se trataba de una 'inocentada' propia del 1 de abril: "Definitely not a April fools joke (Definitivamente no es una broma de los tontos de abril)". Y es que en muchos países, en esa fecha, se celebra una especie de 'Día de las Bromas'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, Sarah sube la misma foto de su marido a su Instagram y así lo explica: "Noah va a ser un hermano mayor. ¡Esto no es un tonto de abril! Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha".

    Solo un año después de nacer Noah, 'el bebé milagro' como le llaman sus padres debido a los problemas de salud que tuvo la modelo, anuncian nuevo embarazo. Sin duda el mejor regalo de aniversario para la pareja, que contrajo matrimonio el 20 de marzo de 2019.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada