Olivia Wilde y Harry Styles son la pareja sorpresa del 2021

Olivia Wilde y Harry Styles son la nueva pareja de moda en 2021 y ya tenemos su primera foto juntos acudiendo como invitados a una boda.

olivia wilde y harry styles
Getty Images

A 2021 le pedíamos muchas cosas buenas y parece que algunos está empezando con muy buen pie. Entre los propósitos de año nuevo siempre están ir al gimnasio, aprender inglés o encontrar el amor. Pues eso es lo que le ha ocurrido a Olivia Wilde y Harry Styles. La actriz y directora y el cantante y actor son la nueva pareja sorpresa de Hollywood.

Ambos se conocieron durante el rodaje este otoño de la película 'Don’t worry darling', que Wilde dirige y coprotagoniza junto a Styles. Este fin de semana acudieron juntos a la boda de unos amigos donde fueron fotografiados caminando cogidos de la mano.

Ella con un espectacular vestido largo de flores en blanco, azul y rosa, una diadema estilo turbante en rosa y la pertinente mascarilla negra. Él, que se ha convertido en todo un símbolo a la hora de romper barreras sobre la masculinidad más tóxica, apostó por un traje negro con camisa blanca con detalles de encaje y lazo al cuello, más la misma mascarilla que su novia.

Poco después de que comenzaran a correr los rumores sobre su relación, algunos amigos de la pareja confirmaron la feliz noticia. “Estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda. Parecían muy felices. Llevan saliendo durante algunas semanas”, comentaron sus amigos.

Esta relación llega poco después de que conociéramos que Olivia había puesto fin su romance de una década con el actor Jason Sudeikis. Aunque estuvieron comprometidos que nunca llegó a haber boda pero lo que si tuvieron fueron dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Harry por su parte, ha tenido novias tan conocidas como las modelo Kendall Jenner y Daisy Loweo la cantante Taylor Swift.

La directora, que tiene 36 años, y el cantante, de 26, comienzan una nueva relación que no sabemos hasta dónde llegará, pero esto a nosotras ya nos hace ver el 2021 con mejores ojos. Ya soñamos con verles pasear juntos y de la mano sobre una alfombra roja, ambos con sus mejores galas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada