Carolina Herrera pasea por Nueva York con su nuevo novio

La ex mujer de Litri y Francisco Bosch, el empresario y galerista argentino con el que mantiene una relación, han disfrutado de la ciudad de los rascacielos donde hicieron turismo y disfrutaron de su amor.

carolina herrera pasea por nueva york con su novio, francisco bosch
Agencias

Para Carolina Adriana Herrera no todo ha sido malo en 2020. En plena pandemia, la ex mujer de Miguel Báez, Litri, empezó una nueva vida en todos los sentidos: se cambió de casa en Madrid junto a sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, de 15, 14 y 11 años respectivamente y fruto de su matrimonio con Miguel Báez El Litri, y afianzó su relación con el empresario y galerista argentino Francisco Bosch.

Les presentó Ana María, una hermana de Carolina Adriana que vive en Buenos Aires, en 2018, pero el amor surgió más tarde. Dispuestos a recibir juntos el nuevo año disfrutaron de Nueva York, ciudad que ambos conocen muy bien: Carolina vivió en ella buena parte de su infancia y Francisco tiene allí una delegación de su empresa, Miranda Bosch.

Carolina y Francisco están encantados con el amor que ha surgido entre ellos y han aprovechado su estancia en Nueva York para hacer turismo y, bien agarrados y abrigados, han pateado las calles más famosas de la Gran Manzana.

Francisco reside a caballo entre Buenos Aires y Madrid desde que comenzó a salir con Carolina Adriana, así que estos días les han servido para recuperar el tiempo a solas del que no disponen habitualmente.

Bien agarrados y abrigados, Carolina y Francisco caminaron por las calles de la Gran Manzana y, mimetizándose con las costumbres neoyorquinas, ambos compraron bebidas que degustaron por la calle. La hija de Carolina Herrera, siempre a la última, llevaba el accesorio de moda, la mascarilla pañuelo.

Quién es Francisco Bosch

Francisco Bosch pertenece a una de las familias más conocidas de Argentina. En su árbol genealógico figuran diplomáticos, empresarios... como él, que tiene negocios inmobiliarios y de arte. Como su novia, está separado y tiene tres hijos.

Tres años separados

Fue en 2017 cuando Miguel Báez, Litri, y Carolina Adriana ponían fin a su matrimonio, del que nacieron tres hijos. La suya fue una separación civilizada: se siguen viendo con frecuencia y mantienen la amistad. Litri sale con la sevillana Casilda Ybarra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada