Para Carolina Adriana Herrera no todo ha sido malo en 2020. En plena pandemia, la ex mujer de Miguel Báez, Litri, empezó una nueva vida en todos los sentidos: se cambió de casa en Madrid junto a sus tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, de 15, 14 y 11 años respectivamente y fruto de su matrimonio con Miguel Báez El Litri, y afianzó su relación con el empresario y galerista argentino Francisco Bosch.
Les presentó Ana María, una hermana de Carolina Adriana que vive en Buenos Aires, en 2018, pero el amor surgió más tarde. Dispuestos a recibir juntos el nuevo año disfrutaron de Nueva York, ciudad que ambos conocen muy bien: Carolina vivió en ella buena parte de su infancia y Francisco tiene allí una delegación de su empresa, Miranda Bosch.
Carolina y Francisco están encantados con el amor que ha surgido entre ellos y han aprovechado su estancia en Nueva York para hacer turismo y, bien agarrados y abrigados, han pateado las calles más famosas de la Gran Manzana.
Francisco reside a caballo entre Buenos Aires y Madrid desde que comenzó a salir con Carolina Adriana, así que estos días les han servido para recuperar el tiempo a solas del que no disponen habitualmente.
Bien agarrados y abrigados, Carolina y Francisco caminaron por las calles de la Gran Manzana y, mimetizándose con las costumbres neoyorquinas, ambos compraron bebidas que degustaron por la calle. La hija de Carolina Herrera, siempre a la última, llevaba el accesorio de moda, la mascarilla pañuelo.
Quién es Francisco Bosch
Francisco Bosch pertenece a una de las familias más conocidas de Argentina. En su árbol genealógico figuran diplomáticos, empresarios... como él, que tiene negocios inmobiliarios y de arte. Como su novia, está separado y tiene tres hijos.
Tres años separados
Fue en 2017 cuando Miguel Báez, Litri, y Carolina Adriana ponían fin a su matrimonio, del que nacieron tres hijos. La suya fue una separación civilizada: se siguen viendo con frecuencia y mantienen la amistad. Litri sale con la sevillana Casilda Ybarra.