Rosanna Zanetti ¿sus hijos han heredado el talento musical de su padre, David Bisbal?

La esposa del cantante acudió a la presentación de la serie documental 'Lola' y allí, además de mostrar su admiración por La Faraona, explicó cómo celebraron el primer cumpleaños de su pequeña Bianca.



    Rosanna Zanetti es una mamá feliz y entregada a sus hijos, Matte0 y Bianca. La esposa de David Bisbal, que hace unos días desveló momentos inéditos del parto de su esposa en el nacimiento de la pequeña de la casa, acudió, en Madrid, a la presentación de la serie documental 'Lola', que repasa la biografía de Lola Flores, y que puedes ver en Movistar +. La modelo contó que descubrió a la artista cuando vino a vivir a España. "Yo descubrí a Lola cuando llegué a España, yo soy de Venezuela y allí hay una influencia más latina y me hubiese encantado saber más de ella, de su legado, muchísimo antes" y explicó que, gracias a proyectos como éste, los más jóvenes pueden descubrir a esta gran artista.

    Gracias a su marido, David Bisbal, con el que ya ha celebrado su tercer aniversario de boda, y a sus amigos, Rosanna ha podido conocer mejor a la gran Lola Flores a la que admira. "Me han contado bastante cómo era ella por la gente que tengo alrededor y bueno fue una persona adelantada a su época, con muchísimo arte, que decía lo que pensaba y que iba de frente". En el vídeo de la parte superior, Rosanna Zanetti nos cuenta por qué David Bisbal no estuvo en el primer cumpleaños de su hija Bianca y cómo están sus pequeños. ¿Han heredado los niños el talento musical del almeriense?

    la mujer de david bisbal posa junto a una silla
    Gtres

    Para el estreno, la venezolana escogió un estilismo realizado por Víctor Blanco con vestido de Stella McCartney y sandalias de Jennifer Chamandi. Rosanna explicó que se disponía a disfrutar de la noche porque sus hijos estaban en las mejores manos: las de su madre ya que su marido, David Bisbal, se encuentra de gira en Estados Unidos. Precisamente fueron estos conciertos los que le impidieron estar junto a su familia para celebrar el primer cumpleaños de su hija Bianca. La modelo y actriz explica cómo fue la celebración del cumpleaños de su hija pequeña. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada