David Bisbal cuenta un momento inédito del parto de su pequeña

El cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece con su mujer yendo de camino al hospital para dar la bienvenido a Bianca, la pequeña de la casa.

Rosanna Zanetti y David Bisbal siempre han demostrado tener una relación muy sólida. La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, vive muy feliz junto a sus dos hijos. Sin embargo, parece que no todo es color de rosas dentro de su relación, y es que hay algo que la modelo venezolana no lleva nada bien, tal y como confesó a los medios un año después de haber dado la bienvenida a su segunda hija en común con el cantante.

La modelo confesaba que no lleva nada bien que su marido tuviese que marcharse a hacer giras. Reconoce que profesionalmente hablando es una gran alegría, pero se le hace bastante duro estar tanto tiempo separados. La pareja intenta pasar todos los momentos especiales juntos y, de hecho, suelen guardarlos en vídeo. Bisbal ha querido ser generoso con sus fans y ha compartido uno de sus momentos más íntimos en su Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El cantante ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que aparece con su mujer yendo de camino al hospital para el nacimiento de su hija Bianca. Como explican en la grabación, hicieron lo mismo cuando nació su hijo Matteo. "Son casi las once de la noche del 25 de octubre del 2020, un año un poco complicado", comenzaba diciendo el almeriense mientras su pareja le graba conduciendo. "La verdad es que esto a nosotros va a darnos la vida", sentencia Bisbal.

"Esto es una muestra de que a veces las cosas no salen como se planifican", explica Rosanna a cámara, para concluir: "Los bebés nacen cuando quieren". La pequeña Bianca cumple un año y el cantante ha querido homenajear este día tan importante para toda la familia: "Feliz primer cumpleaños a la niña más pequeña de la casa!!! Felicidades!! Te amamos,Te amoooo. 26 de octubre 2020.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada