Ivana Trump: Donald Trump y familia dan el último adiós a la empresaria

Este miércoles 20 de julio, la familia al completo se despedía de Ivana Trump en la Iglesia de San Vicente Ferrer.

ivana trump
Gtres

    Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, fallecía en su casa de Nueva York a los 73 años. El propio expresidente lanzaba un comunicado despidiéndose de la que fue su compañera durante años: "Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, bella y asombrosa, que lideró una vida inspiradora. Su orgullo y su alegría eran sus tres hijos: Donald Jr., Ivanka, y Eric. Ella estaba orgullosa de ellos y nosotros estábamos orgullosos de ella. Descansa en Paz, Ivana!", eran las emotivas palabras de Trump a la madre de sus hijos.

    Este miércoles 20 de julio, la familia al completo se despedía de Ivana Trump en la Iglesia de San Vicente Ferrer. Todos de riguroso luto se iban acercando para dar este último adiós a la ex mujer del ex presidente. Ivanka, Donald Jr. y Eric llegaron al mismo tiempo a la iglesia, acompañados de sus respectivos cónyuges he hijos. Instantes después llegó el féretro cargado por varios hombres y toda la familia contempló solemnemente su entrada en la iglesia.

    funeral ivana trump
    Gtres

    El exmandatario no quiso especificar en ningún momentos las causas del fallecimiento de su ex mujer. La familia Trump también lanzaban un comunicado a varios medios estadounidenses. "Con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente", expresaron.

    ivana trump
    Gtres

    Donald e Ivana contrajeron matrimonio el 7 de abril de 1977, fecha desde la cual su esposa desempeñó varios cargos a lo largo de su carrera dentro de las empresas de la familia, llegando a crear juntos la insignia de su imperio: la Trump Tower.

    Modelo, diseñadora, esquiadora (fue suplente en los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972), empresaria y autora de novelas como 'Sola y libre para amar' y del libro de autoayuda 'Lo mejor está por venir: lidiando con el divorcio y disfrutando de la vida'. En los 80 ocupó importantes puestos en las organizaciones del magnate y tras el divorcio se centró en distintos campos, como la moda, los perfumes o las joyas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada