- Bodas de los famosos: los 30 mayores dramas y escándalos
- Los 25 famosos más guapos del mundo, foto a foto
-
10 parejas de famosos que nunca pasarán de moda
El chef que están buscando tiene que ser capaz de deleitar todos los placeres y antojos gastronómicos del futbolista, la modelo y sus hijos. También tendrá que conquistar el paladar de los invitados que acudan a la masión. Según ha podido conocer el medio portugués ‘Correio da Manha’, a la pareja se le está complicando este asunto, ya que hay pocos candidatos que cumplan la exigencias a la perfección.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
No solo está el requisito de deleitar con sus platos a los jefes, sino que tiene que controlar al 100% en los fogones varias recetas. En primer lugar, sushi y pizza, una de sus comidas favoritas. También tiene que saber elaborar a la perfección uno de los platos favoritos del futbolista: el bacalao a bras. El candidato que puede optar por el puesto tendrá, a parte de la gran suerte de trabajar con dos personalidades muy conocidas, un buen sueldo. Unos 5.200 euros al mes sería el sueldo estipulado, a parte de cumplir a rajatabla algunas claúsulas de confidencialidad.