- Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: así ha sido su ruptura
 - Isabel Preysler, así ha sido la vida de la reina de corazones
 - Isabel Preysler repasa sus looks más icónicos
 
Mario Vargas Llosa recibe el alta hospitalaria solo un día antes de la boda de Tamara Falcó, la hija de su ex, Isabel Preysler. A primera hora de este viernes 7 de julio, el premio Nobel abandonaba el hospital Ruber de Madrid en el que ha estado ingresado durante seis días tras recibir un nuevo diagnóstico de coronavirus que le obligó a ingresar en este hospital de Madrid. El Premio Nobel, de 87 años, ha salido del centro hospitalario acompañado por su hijo Gonzalo que ha sido el que le ha ayudado a subirse al coche que le llevaría a su domicilio en la capital.
Han sido unos días complicados para Mario Vargas Llosa y su familia ya que la avanzada edad del escritor hacía más complicada su evolución pero finalmente ésta ha sido positiva y el ex de Isabel Preysler ha abandonado el Ruber con la mejor de sus sonrisas.
Fue su hijo, Álvaro Vargas Llosa, quien el pasado 3 de julio confirmó que su padre había sido ingresado de nuevo por coronavirus, enfermedad que ya le llevó al hospital en abril de 2022. "Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia" escribió Álvaro en sus redes sociales y, pocos días después, se conoció que el premio Nobel se iba recuperando y que estaba en planta y acompañado por su familia. "Buena noticia. Nos acaban de confirmar que Mario Vargas Llosa ya se encuentra en planta en el que sería su cuarto día de ingreso hospitalario, y se encuentra arropado y atendido por todo el personal sanitario" comentaron en 'Y ahora Sonsoles' el pasado 4 de julio. Tres días después, el premio Nobel ya ha recibido el alta en el hospital y se recupera en su domicilio donde recibe el cariño de toda su familia.
















