Al cierre de estas líneas, Shakira lleva casi 3.800.000 visualizaciones en Youtube de la canción "El Jefe" que canta con el grupo Fuerza Regida. Este nuevo tema se trata de otra venganza contra la familia Piqué, en este caso contra el padre de Gerard Piqué. En el videoclip aparece la colombiana vestida de vaquera y alejada y con muchas pullas para dirigirle a su ex familia política. En este nuevo 'temazo' la artista empieza narrando cómo era su rutina anterior. "Siete y treinta ha sonado la alarma. Yo con ganas de estar en la cama. Pero no se puede. Llevo a los niños a las nueve. El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina".

La canción continúa con frases más lapidarias en las que se puede escuchar perfectamente como arremete contra el padre de Gerard Piqué: "Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura", dice y, justo después, pronuncia la indirecta que todos esperaban: "Pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura". ¿Qué tiene que ver su exsuegro en todo esto? Por lo visto el padre del futbolista era el encargado de la contratación del personal en casa de Shakira y Piqué y hay alguien que salió perjudicada.

Al final de la canción la de Barranquilla menciona a Lilí Melgar. "Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta (Te tienen de recluta). El muy hijo de puta (El muy hijo de puta) (...) "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización". Lilí era la niñera de los dos hijos de Shakira y Piqué y, tras ser despedida, la mujer no recibió la indemnización que le correspondía. También se ha comentado que la niñera podría haber sido la que en su momento le contó a Shakira la infidelidad de su pareja.

imagen de la canción el jefe contra el ex suegro de shakira
YouTube

Esta tarde del jueves 21 de septiembre, en el programa de 'Y ahora Sonsoles' la periodista Lorena Vázquez aseguraba que Lilí no fue despedida: "Piqué que la niñera decidió voluntariamente irse a Miami con ella", y así seguir cuidando a eso niños. Por lo que la indemnización no sería viable ya que continúa con su puesto de trabajo.