Todos los secretos del nuevo amor de Gerard Piqué: quién es Clara Chía y cómo se conocieron

El futbolista del Barcelona y su chica ya no esconden su amor y se les ha podido ver, juntos y muy enamorados, en un concierto de Dani Martín y en la boda de unos amigos. Te contamos todos los detalles de su noviazgo.


    Gerard Pique ya no oculta su relación con su nueva novia, Clara Chía. Fue el pasado fin de semana cuando la pareja, una más entre los famosos que estrenan amor en 2022, decidió 'gritar' su amor a los cuatro vientos y acudieron, juntos y enamorados, a un concierto de Dani Martín. Allí, acompañados por los padres del futbolista, compartieron canciones, bailes y muchos besos. Además, también han acudido como pareja a la boda de unos buenos amigos del futbolista del Barça como adelantó Laura Fa. Pero ¿quién es el nuevo amor del ex de Shakira? ¿Cómo se conocieron? ¿Desde cuándo están juntos? En el vídeo de la parte superior, respondemos todas tus dudas sobre el romance del año.

    Fue el pasado 4 de junio cuando Shakira y Piqué confirmaban su separación tras 12 años de relación. Han pasado más de dos meses desde el anuncio y la cantante y el futbolista han llevado dos formas muy diferentes de afrontar la separación. Por su parte, Shakira, según confirma Carlos Vives, se encuentra "triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa..."; mientras que Piqué no ha tardado en presumir de su nueva relación con Clara Chía. ¿Cómo empezó su romance?

    clara chia martín
    Telecinco.es

    Fue 'Vanitatis' quien reveló los inicios de su romance que podría remontarse a principios de 2022 cuando su pareja con Shakira ya hacía aguas y Gerard Piqué empezó a salir más por la Ciudad Condal con un grupo de jóvenes entre los que se encuentran el futbolista Riqui Puig cuya novia y su hermana pertenecen al círculo de amistades de Clara. Al parecer, Piqué era cliente habitual de la discoteca en la que trabajaba Clara y hubo un 'flechazo' inmediato. Clara Chía Martí tiene 23 años, 12 menos que el futbolista, es de Barcelona y estudia Relaciones Públicas. Nada más conocerla y quedarse prendado de ella, Gerard le habría ofrecido un trabajo en su empresa 'Kosmos' y allí la joven habría desempeñado labores administrativas.

    Se trata de un perfil totalmente diferente al de Shakira, quien ya era mundialmente famosa en el momento en el que comenzó su relación con Piqué. Un amor que a día de hoy se ha roto y del que todavía quedan cuestiones pendientes como el futuro de la familia pues la colombiana quiere mudarse a Miami con sus hijos, algo que el futbolista no aprueba y todavía no están de acuerdo en la custodia de sus hijos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada