- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
George Clooney es una de las grandes estrellas del cine, pero las últimas imágenes que nos han llegado de él junto a su mujer nos muestran su lado más terrenal. El actor y su esposa, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney (se apellidaba Alamuddin, pero adoptó el apellido de su marido al casarse), demostraron que, desde que se mudaran y dejaran atrás el agobio de Hollywood, están pudiendo disfrutar de una vida mucho más normal y sencilla de lo que estaban acostumbrados, y es que ahora pueden hacer cosas tan normales y que hace todo el mundo como acercarse al colegio a recoger a sus hijos, los mellizos Ella y Alexander -que el próximo mes de junio cumplirán ya siete años-.
Los cuatro empezaron 2024 instalados en Brignoles, una localidad en el sur de Francia de alrededor de 20.000 habitantes, donde viven alejados de los focos. Eso sí, aunque el famoso matrimonio intenta aparentar normalidad, la manera en que se abrazó ante la puerta del centro tiene mucho de pose. ¿Pensarán que están en una permanente alfombra roja?
Cuando salieron los niños del colegio, George -que nunca se le caen los anillos ni para donar 1 millón de dólares- cogió sus mochilas y se dirigieron a casa. El actor y la abogada se han comprado un edificio de 900 metros cuadrados en tres alturas, situado en una finca de 172 hectáreas con bosques, viñedos, olivares y campos de lavanda a su alrededor, y es que parece que, para ellos, lo de vivir en un pueblo y querer tener una vida normal no está reñido con tener un casoplón.
A pesar de que llevan allí poco tiempo, los niños están muy integrados, y sus padres presumen de que ya hablan tres idiomas y cada uno tiene su personalidad. "Cuando crías mellizos de la misma manera y resultan ser completamente diferentes, te das cuenta de lo poco que influyes en cómo son. Alexander es más extrovertido y tiene verdadera obsesión por los coches, mientras que su hermana, Ella, es más reservada, tiene un gran sentido del humor", dijo el actor muy orgulloso de ellos en una reciente entrevista.
George y Amal ya han cogido la costumbre de ir siempre a por sus hijos al cole
Pese a que los dos tienen unas agendas apretadísimas, tanto George (62) como Amal (46) tienen claro que sus hijos son lo primero, y siempre que pueden se escapan al colegio a recogerles, algo que probablemente no podían hacer cuando vivían en Los Ángeles, ya que atraían constantemente las miradas de viandantes, turistas y paparazzis. La pareja se casó en Venecia en 2014 y tres años después tuvieron a sus mellizos.














