- Las 60 mejores películas de risa para ver en Netflix
- Las 45 mejores comedias españolas de Amazon Prime Video
- Las 60 mejores comedias románticas que tienes que ver
Tras nueve meses de intensa relación, Tom Cruise y Ana de Armas ponían punto y final a su romance. Su historia de amor, como todo lo relacionado con el actor de Hollywood, estuvo envuelto en el más absoluto misterio. La pareja solo fue captada una vez en actitud romántica aunque han sido numerosas las ocasiones en la que hemos visto a la actriz de origen hispanocubano en el jet privado del actor. Se conocieron durante el rodaje de 'Deeper' y durante el casi año que ha durado su relación han sido muy discretos.
Lo cierto es que ahora, semanas después del fin de su noviazgo, se comienzan a conocer los detalles que habrían precipitado esta ruptura. Según fuentes cercanas a la actriz, fue Ana de Armas la que tomó la decisión de romper con Tom Cruise. "Las cosas iban demasiado rápido, y Ana empezó a sentirse incómoda con la velocidad a la que todo avanzaba", reveló dicha fuente a la revista Us Weekly.
A pesar de que ya no les une una relación sentimental, Ana sigue manteniendo una amistad con él. Además no fue nada fácil tomar esta decisión y ella no lo ha pasado nada bien estas últimas semanas tras su separación. "Ana aún le tiene mucho cariño a Tom, pero sentía que necesitaba dar un paso atrás para poder seguir adelante con su vida", explican fuentes cercanas a la actriz.
Fue una separación cordial, pues pusieron fin a su relación amorosa de manera madura y cordial, pero aún así no fue sencillo para ninguno de los dos pues habían forjado un sólido vínculo. En un principio se dijo que fue Tom Cruise quien había tomado la decisión de poner punto y final a su historia de amor con Ana de Armas, pero nada más lejos de la realidad. Aunque fue Ana quien dio el primer paso fue amistosa y ambos mantienen una relación de amistad.
El popular actor de Hollywood se mostró en todo momento muy enamorado de la actriz, agasajándola con joyas y flores. Pero, a pesar de todos los esfuerzos por parte de Tom Cruise, Ana decidió poner freno a lo rápido que estaba fluyendo su romance, pues ahora mismo ella se encuentra centrada en su exitosa carrera como intérprete y no estaba buscando una relación tan seria.
Así surgió su historia de amor
"Pasaban todos los días juntos preparándose y entrenando para las intensas secuencias subacuáticas", explica una fuente al citado medio. Su romance surgió en el set de rodaje por el "profundo respeto profesional y luego surgió algo más". Tom quedó completamente prendado de Ana y a ella le atrajo el gran apoyo que le daba él en su carrera profesional.
También influyeron las palabras de Penélope Cruz sobre Ana de Armas, pues la actriz española habló maravillas a su amigo sobre ella. Finalmente, este amor que comenzó en febrero se ha terminado torciendo pero la amistad entre ambos prevalece.










