Will Smith reaparece tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar

El oscarizado actor se ha vuelto a dejar ver en sus redes sociales tras uno de los episodios más destacados de toda la historia de los Oscar.

will smith
NurPhotoGetty Images

    La última edición de los Oscar será recordada por el triste altercado que tuvo lugar en mitad de la ceremonia. Después de una desacertada broma a su mujer Jada Pinket-Smith, Will Smith subió al escenario y propinó una bofetada a Chris Rock. Aunque poco después se disculpó, ahora ha querido pedir públicamente perdón a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo.

    "Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar, cuando lo esté, se comunicará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", comparte Will Smith en su video. También comenta que, en el momento en que le dieron el Oscar por su interpretación en 'Rey Richard: Una familia ganadora', no pidió disculpas a Chris Rock porque aún estaba impactado con lo que estaba pasando.

    El actor no se ha querido olvidar de la familia del comediante y afirma que en ese momento no era “consciente” del daño que podría originar a sus seres queridos. “No me di cuenta de las personas que hice daño en ese momento. Quiero disculparme con la familia de Chris, su madre y especialmente con Tony Rock, ya que teníamos una gran relación”.

    También, se ha disculpado con su familia por la presión mediática que han sufrido: “Jada no tuvo nada que ver con lo sucedido. Lo siento mucho, cariño. Quiero disculparme con mis hijos y mi familia por lo que nos provocó a todos”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Will Smith pide perdón

    "He pasado los últimos tres meses comprendiendo los matices de lo sucedido. El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de no pensar que soy un pedazo de mierda", comienza explicando el vídeo en el que el actor pide perdón a Chris Rock.

    David Bisbal presume de su mujer

    El cantante está completamente enamorado de Rosanna Zanetti y siempre que puede grita su amor a los cuatro vientos por la mujer que conquistó su corazón hace ya casi una década y con la que ha formado una preciosa familia.

    La reflexión de Candela Peña

    La actriz ha querido compartir cómo ha sido para ella este último año. Y es que, ha sido nulo en cuanto proyectos laborales, un año en blanco pero que seguro que no dura para siempre porque ella es una magnífica actriz. ¡Ánimo Candela!

    Su particular paraíso

    El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco ha querido compartir con todos sus seguidores su lugar favorito y no es otro que junto a su mujer y su perrito. Eso sí, las vistas son espectaculares.

    Georgina se apunta a las trenzas de raíz

    La joven se encuentra en España mientras se decide el futuro laboral de Cristiano Ronaldo. Y está aprovechando al máximo sus días en la capital donde además de trabajo está disfrutando del ocio madrileño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Oscar