No hay cosa que más nos guste que ver piezas y objetos que han sido virales todo el año rebajados a mínimo de su precio original en las rebajas de verano.

Y es que, este momento es el mejor para hacerse con aquello que llevamos tiempo pensando en comprar y que nos cuesta decidir si es algo caro.

En el caso de Lidl, las piezas que suele tener en su catálogo no son muy caras, pero es cierto que muchas de ellas se agotan a los pocos días de estar disponibles. Es el caso de la vajilla Tognana, totalmente viral durante parte del invierno, toda la primavera y parte del verano 2025. Esta, de hecho, en su primera reposición se agotó a los pocos minutos. Al menos, así lo ha demostrado el cartel de ‘no disponible’ que llevaba colgando de ella bastantes semanas.

vajilla tognana 18 piezas
lidl

La buena noticia es que ahora ha vuelto y, lo mejor, que lo ha hecho rebajada. Así que es la oportunidad perfecta para no volver a quedarse con ella y, a la vez, ahorrar un poco a la hora de comprarla.

La vajilla más viral de Lidl que ahora está rebajada

Hablamos de una vajilla compuesta por 18 piezas diferentes (perfecta para seis personas) que ha triunfado por sus colores y, sobre todo, por sus aires portugueses. Estos últimos hacen que sea perfecta para utilizar en verano y para dar un toque de alegría a la cocina en los días más fríos del año.

Vajilla Tognana 18 piezas

Vajilla Tognana 18 piezas

Decimos que triunfa por su color porque las piezas vienen combinadas en tres colores diferentes: azul pastel, amarillo mantequilla y verde menta, justo tres de los colores que son tendencia este verano 2025. Y decimos que parece portuguesa porque su diseño está compuesto por pequeños mosaicos que parecen sacados directamente de cualquier pared de Lisboa o de Oporto.

Todas sus piezas están hechas de porcelana de alta calidad que se puede calentar en el microondas y lavar en el lavavajillas (aunque recomendamos hacerlo a mano para que el diseño dure más tiempo intacto). Este hecho hace que sea una vajilla apta para el día a día, pues combina la elegancia con la practicidad que no tienen las vajillas más delicadas.

Esta vajilla está pensada para hasta seis comensales, pues incluye 6 platos llanos de 27 cm de diámetro, 6 platos hondos de 20 cm y 6 platos de postre de 19 cm.