- Mi madre (62 años) y yo (31) hemos encontrado este chollo en Carrefour: una preciosa vajilla de cerámica de 12 platos por 29 euros
- Lidl lanza un mini aspirador por menos de 5 euros para mesas, escritorios y encimeras y ya está agotando existencias en España
- Mi madre de 62 años ha dado un aire renovado a su dormitorio clásico con esta preciosa colcha para la cama que recuerda a las mantas clásicas de las abuelas
Cada vez es más complicado encontrar pequeños electrodomésticos que merezcan la pena a un precio razonable. Pero, si algo he aprendido en estos años de búsqueda, es que una de las tiendas que no defraudan en este sentido es Lidl.
Su marca de confianza, Silvercrest, ha demostrado ser ejemplo de productos con buena relación calidad-precio. Y, aunque no es cara, de vez en cuando rebajan los precios de forma que quedan ofertas del todo jugosas. Es justo lo que me ha pasado a mí: necesitaba una batidora de brazo para mi casa. En principio no estaba buscando modelos específicos, ni demasiado profesionales o bonitos, buscaba algo funcional.
Pero mi sorpresa ha sido mayúscula al ver que, precisamente, Lidl ha rebajado uno de sus modelos más vendidos a menos de 8 euros en su web en España. Además de ser bastante funcional y resultona, lo cierto es que me ha gustado muchísimo porque está disponible en tres colores.
La batidora con mejor relación calidad-precio de Lidl
Está disponible en verde, en rosa y en gris oscuro. Yo, que estoy obsesionada con el verde menta, me he hecho con ella en este color. Aunque hay para todos los gustos.
Además, este color combina a la perfección con su mango ergonómico (puedo dar fe de que es súper cómoda de manejar y de que no se cansa el brazo por mucho tiempo que esté encendida).
Digo que, además, es bastante práctica y resultona porque tiene 350 vatios de potencia, que es la media que suelen tener las batidoras de mano. Y porque su funcionamiento es muy sencillo: basta con accionar el botón de On para batir a velocidad normal o el de turbo para activar la función de impulsos, más potente.
Además, el pie batidor lleva un diseño especial para reducir las salpicaduras y las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.
Aunque yo la tengo y me parece bastante funcional, no soy la única que lo dice. Más de 70 usuarios han valorado esta batidora de brazo de forma positiva: “La relación precio-rendimiento es correcta como siempre, los productos eléctricos de Lidl son muy recomendables”, reza una de las muchas reseñas que se pueden leer. Otro, además, destaca que es muy fácil de usar y su tamaño: “Me sorprendió que esta licuadora sea grande, no una cosa pequeña que no se pueda sostener bien”.
Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos.
Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos.
Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa.
También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor.
Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.