- Cuatro productos de limpieza de Mercadona, Lidl y Leroy Merlin que he probado para limpiar mi cuarto de baño y que funcionan de verdad
- Lidl acaba de lanzar por menos de 11 euros una funda nórdica de algodón y ya se está agotando en tiendas físicas
- He encontrado en IKEA cuatro chollos para ordenar mi cocina pequeña y ahora tengo el doble de espacio de almacenamiento
El orden en casa vive una auténtica revolución desde hace algunos años. Aunque vivimos en la era de la reutilización, es cierto que eso de dar dos o más usos al mismo artículo empieza a no ser productivo porque somos muchos los que no tenemos espacio para guardar eso que, quizás, se podría reutilizar después.
Eso sí, en contraposición están apareciendo muchas soluciones de orden y almacenaje que no solo decorar, sino que además nos permiten darle dos usos al mismo tiempo. Es el caso de uno de los cestos de la ropa más virales de estos últimos meses. Un cesto de la ropa de 55 litros (es bastante grande) que se agotó hace unas semanas en la web de Lidl y que ahora vuelve a estar disponible rebajado un 40% de su precio original.
El cesto de la ropa más viral de Lidl
Como decimos, este cesto ha sido uno de los productos más codiciados este verano en la web de Lidl.
Y es que, no parece un cesto de la ropa: tiene 55 litros de capacidad, concentrados en sus 56 cm de altura. Esta altura, precisamente, es la que le sirve de ser un taburete perfecto para sentarse. Tanto es así, que los diseñadores han sabido aprovechar el uso y han colocado una funda acolchada y forrada de tela en dos colores diferentes a modo de tapadera.
Si tenemos en cuenta que está fabricado de madera de bambú y que su estructura es bastante resistente, entenderemos que este cesto de la ropa tiene la suficiente resistencia como para aguantar hasta 100 kg de peso.
Como decimos, está disponible en dos colores: la madera de bambú combinada con gris antracita y esta misma combinada con gris perla, perfecto para baños clásicos o escandinavos. Y, evidentemente es en el cuarto de baño su sitio ideal, al ser tan bonito no descuadrará si lo colocamos como decoración en el dormitorio o, incluso, en el recibidor de casa, aprovechándolo como cesto para guardar los zapatos y para calzarse o descalzarse al entrar o salir.
Lo mejor es que, aprovechando la Vuelta al Cole, Lidl lo ha rebajado de 70 euros a apenas 40 gracias al descuento del 40% aplicado.

Marta Moreno Pizarro è una giornalista specializzata in educazione, maternità e istruzione. Da oltre sei anni crea contenuti per bambini, famiglie e scuole su educazione positiva, innovazione educativa, nomi per bambini, fiabe e giocattoli. Inoltre, ha più di quattro anni di esperienza nel testare prodotti per donne in gravidanza, neonati e bambini, dai libri e racconti sulla genitorialità ai giocattoli educativi. Ha scritto per testate come Ser Padres ed EDUCACIÓN 3.0, svolgendo mansioni di redattrice e content manager. È attiva anche sui social media, come il suo account TikTok @themoonkidss, dove condivide contenuti su questi e altri argomenti con il suo pubblico. Attualmente scrive articoli su maternità e bambini per Diez Minutos.Un'altra sua grande passione è la Decorazione e il Design d’Interni, ambito in cui si è specializzata e su cui scrive per siti web come Elle Decor e Nuevo Estilo. Su queste riviste pubblica articoli su mobili, prodotti e consigli per la pulizia e l’organizzazione della casa, piante e animali domestici, nonché negozi di arredamento, con l’obiettivo di aiutare i lettori a scegliere il meglio per la propria casa. Ha anche diversi anni di esperienza nella creazione di contenuti su moda, bellezza e tecnologia, avendo scritto per tre anni per riviste come Stilo, On Off e Gadget. Attualmente continua a scrivere recensioni di prodotti nella sezione Gourmet di Elle e per le già citate Nuevo Estilo ed Elle Decor.Marta Moreno Pizarro è giornalista laureata presso l’Università Rey Juan Carlos, dove ha conseguito anche una laurea in Pubblicità e Relazioni Pubbliche, oltre a un master in Marketing Digitale, Comunicazione e Social Media presso l’Università Camilo José Cela. Completa la sua formazione con un corso di specializzazione in analisi, ottimizzazione e web 2.0 presso la UEMC Business School.





