- Las expertas en decoración están arrasando con esta colcha tipo patchwork hecha de algodón que es perfecta para dormitorios clásicos
- De 70 a 40 euros: Lidl rebaja el cesto de la ropa más vendido porque se puede usar como taburete y es perfecto para baños pequeños
- IKEA anuncia el lanzamiento de unos vasos y cuencos estilo Duralex por menos de 5 euros y ya están arrasando en sus tiendas
En mi familia el gusto la curiosidad por la decoración forma parte de nuestro ADN. Yo no conocí a mi bisabuela, pero tanto mi abuela como mi madre y mis tías me han dicho que tenía el buen gusto integrado en las venas. Que ella, si bien no tenía a su alcance grandes tiendas de decoración, sí que tenía toda la sensibilidad para hacer a mano piezas que permanecen en mi familia a día de hoy.
Hablo de colchas, sábanas, mantas, cortinas y otros accesorios que, si bien son antigüedades, están tan bien hechos que siguen siendo fieles a las tendencias actuales de decoración.
Pues bien, esa curiosidad por la decoración la heredó mi abuela, mis tías, mi madre y también yo. De todas, mi tía es la que más suerte tiene a la hora de buscar chollos y el último nos ha gustado tanto a todas que no hemos dudado en copiárselo. Hablo de una colcha por la que ha sustituido su edredón de entretiempo con la que ha conseguido que su dormitorio parezca sacado de cualquier revista de decoración.
Lo mejor es que no le ha costado más de 10 euros, porque es de Lidl y su precio está ahora rebajado un 23%.
La colcha más bonita y rebajada de Lidl
Aunque está disponible en cinco modelos diferentes (azul claro, azul oscuro, gris, rosa y beige), es cierto que el modelo en tonos beiges es justo el que está triunfando en la web. Y, a juzgar por cómo queda en el dormitorio clásico de mi tía, puedo decir que es la más versátil de todas.
Están fabricadas en poliéster de alta calidad, tienen un acabado satinado que es lo que le otorga ese toque elegante y clásico al mismo tiempo y, además, al ser una colcha para relleno nórdico, se puede utilizar tanto en invierno como en verano. ¿Lo mejor? El diseño es reversible, así que se puede disfrutar por las dos caras.
Ahora, gracias al 23% de descuento aplicado sobre su precio original, ha pasado de 13 a apenas 10 euros en la página web, donde la ha conseguido mi tía.