Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Horóscopo anual: 2018

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
Tu corazón está plenamente enamorado, no dudes de los sentimientos de tu pareja, deja los celos a un lado, confía plenamente en él y no tendrás ningún problema. Así la relación se estabilizará y a finales de año te puede proponer una convivencia. Si no la tienes un amigo te presentará a una persona muy especial que te hará vivir nuevas experiencias y sensaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Con tu gran carisma serás el centro de atención allí donde vayas. No te perderás ninguna de las propuestas que te hagan tus amigos y te lo pasarás genial. Un poco más de descanso sería una buena opción para recuperar fuerzas y energías. No te excedas trasnochando, sabes que no te favorece.

TRABAJO Y DINERO
Tienes un buen trabajo, te lo has ganado a pulso, ahora solo te queda disfrutar y celebrar lo que has conocido. No te dejes llevar por las propuestas que te haga una persona que acabas de conocer porque te puedes ver envuelta en un gran lío. Controla los gastos principalmente en Junio, no te excedas con los caprichos porque podrías tener problemas para llegar a fin de mes.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
La complicidad que tienes con tu pareja es buena, pero a partir de Abril todavía será mayor. Aprovecha bien el tiempo y disfruta de su compañía, esto te llevará a pensar en nuevos proyectos. Si no la tienes, disfruta de las aventuras que tendrás, no saldrás de una, cuándo comenzará otra, ten cuidado, te puedes pillar los dedos.

SUERTE
Tendrás una agenda llena de citas, organízate bien y no te pierdas ninguna de ellas, estás en un momento que de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar al máximo de todo lo que haces. Tu punto débil esté año es tu garganta, procura abrigarte bien si sales por la noche para evitar constipados. Refuerza tu organismo tomando más fruta sobre todo naranjas y kiwis reforzarán tus defensas.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las cosas irán bien, aunque a ti te parecerá que todo va demasiado lento. Relájate y ten un poco más de paciencia que poco a poco los proyectos que están relegados se pondrán en marcha mucho antes de lo que figuras. Tu economía te permitirá cualquier capricho que te quieras dar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
El primer trimestre del año la relación puede parecer un poco fría y distante, soluciónalo cuanto antes. Si quieres que tu relación vaya a más de lo único que deberás preocuparte es de mejorar la comunicación y la complicidad. Saca tu lado más romántico y pasional y mejorará la llama de la pasión.

SUERTE
Eres una persona a la que no le faltan los amigos y no se reprimirán a la hora de contar contigo para todos los eventos que tienen por delante. No te pierdas ninguno de ello, porque esto te favorecerá para ampliar tu círculo de amistades. Tu punto débil será tu zona lumbar, evita las corrientes de aires y los esfuerzos excesivos para evitar problemas de lumbago.

TRABAJO Y DINERO
Si tienes negocio propio tu prioridad será ampliarlo este año, y cuando te propones algo no cejas en el empeño hasta conseguirlo por mucho esfuerzo que te cueste. Si trabajas por cuenta ajena te propondrán a mitad de año un ascenso, deja las dudas a un lado y acepta, será lo mejor que puedes hacer para demostrar de una vez por todas tu valía.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Si hace poco que has roto con tu pareja, los primeros meses del año serán cruciales para una bonita reconciliación. No dejes que pases mucho tiempo. Llámale y soluciona los problemas cuanto antes, el encuentro será memorable. Si la tienes todo irá sobre ruedas. Procura pasar el mayor tiempo posible a su lado para compartir momentos especiales.

SUERTE
Tienes una familia maravillosa y lo sabes, pero en algunas ocasiones pareces olvidarlo, no lo hagas y procura estar pendiente, nadie más que ellos se lo merecen. Tienes que poner un poco más de tu parte y hacer más deporte, será la mejor manera para evitar problemas musculares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRABAJO Y DINERO
Si llevas mucho tiempo en el mismo empleo te puedes sentir un poco apática y sin ganas de nada, no bajes la guardia, a mitad de año entrará gente nueva que te podría relegar de tu puesto. Céntrate en lo que haces y demuestra que mejor que tú no hay nadie.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No muestres tu lado más arrogante con tu pareja, esta sería la manera más sencilla de comenzar a tener problemas. Sé más coherente con lo que haces y lo que dices y demuéstrale lo mucho que le amas. Si no la tienes, los astros te predisponen a enamorarte por mucho que lo evites. Déjate querer porque en Septiembre podrás disfrutar de una relación estable y con mucho futuro.

SUERTE
Las preocupaciones, el estrés, el agobio y el agotamiento te pueden comenzar a pasar factura a partir de Mayo, tienes que tomarte la vida con un poco más de tranquilidad y paciencia, y dormir lo que necesitas para recuperar fuerzas. Hazlo, y te sentirás llena de vitalidad.

TRABAJO Y DINERO
Marte no favorecerá tu signo a partir de Agosto, lo que te puede llevar a tener más de un problema con tus compañeros de trabajo, no pierdas las formas y evítalo porque entonces serán tus jefes quien te pidan explicaciones. Controla los gastos y no te excedas en caprichos, será la mejor manera para llegar a fin de mes de una manera desahogada.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Todo en la vida tiene su recompensa, has luchado fuerte para poder disfrutar lo que tienes ahora, no dejes que por las habladurías de los demás se estropee tu relación. Si no la tienes en tu cabeza no cabrá la idea de enamorarte, pero con el destino no se puede y en Julio conocerás a una persona especial en un viaje, que te llevará a experimentar nuevas sensaciones. Date una oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Tienes una vida cómoda y tranquila, pero necesitas un poco más de acción. Procura aceptar las propuestas que te hagan tus amigos y no te quedes en casa, sal y diviértete. Ten cuidado con los esfuerzos, tu punto débil durante todo el año será tu espalda y debes cuidarla para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO
Tendrás días de mucho trabajo, algo que podrás solucionar si te organizas. Parece que has perdido las buenas costumbres y esto incluso te pude llevar a tener más de un problema con tu jefe. Céntrate si no quieres que las dificultades crezcan. Si no lo tienes en Noviembre te puede llegar una oferta del extranjero que tendrás que analizar al máximo. No te precipites.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
Las dudas sobre los sentimientos de tu pareja te pueden llevar incluso a pensar en una ruptura, no lo hagas y medítalo todo bien antes de tomar decisión que podría resultar errónea. Si no la tienes pon un poco de tu parte y abre las puertas de tu corazón, en primavera encontrarás a tu media naranja.

SUERTE
Tienes que salir un poco más, tu estado de ánimo no es el más indicado e incluso, en los cambios de estación se podrían agravar, no te quedes en casa, comparte más tiempo con tus amigos, con ellos encontrarás la puerta para salir del bache emocional por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO
Contrólate, la influencia de Marte en tu signo te puede llevar hasta el límite en los momentos de más trabajo, sobre todo, en Enero y Octubre, no te dejes llevar por la presión y relájate, será la mejor manera de superarlo. Controla los gastos excesivos, tu economía es buena pero a mitad de año puede que se desborden los gastos.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
Tu pareja te puede reclamar un poco más de atención, comenzaréis el año un poco distanciados y esto le puede llevar a pensar en una infidelidad. Procura hablar cuanto antes con él para que se disipe cualquier tipo de duda. Si no la tienes te saldrán admiradores por todas partes, no seas dura con ellos y procura disfrutar de su compañía al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Parece que últimamente has dejado tus buenas costumbres, y tu alimentación tiene mucho que desear. Ponte las pilas, mejórala y haz más ejercicio, esto te ayudará a estar en plena forma. Si lo haces en verano estarás perfecta. Los viajes serán tu fuerte, no te perderás ninguna oportunidad para salir fuera de tu ciudad, esto te vendrá de maravilla para relajarte y recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO
Los nuevos proyectos en el trabajo harán que te impliques mucho más en lo que hace. Ahora puede ser el momento para demostrar todo lo que vales. Hazlo, el resultado será muy positivo para ti, incluso te pueden ofrecer un cambio de categoría, e incluso con ello una gran mejora economía.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
Venus será tu gran aliado durante todo el año, algo que te favorecerá con tu pareja. La comunicación será perfecta y la complicidad mucho mayor de lo que figuras. Déjate llevar e implícate mucho más en las relaciones íntimas. Si no la tienes, Octubre será tu mes, con la llegada del otoño tus sentimientos estarán a flor de piel y esto te llevará a enamorarte.

SUERTE
Eres una mujer fuerte, activa y con mucha energía y esto te llevará a no perder un solo instante de tu tiempo y disfrutarás al máximo de cada uno de ellos. No te olvides de revisarte la vista, porque los dolores de cabeza que te traen a maltraer pueden ser debidos a una mala graduación.

TRABAJO Y DINERO
Tienes que estar alerta e ir con pies de plomo en el trabajo, porque de lo contrario comenzarán los problemas con un nuevo empleado. Mantente al margen y sigue en tu línea, así conseguirás las metas que te has propuesto. Tendrás gastos extrae en verano a consecuencia de una avería en casa, tómatelo con calma, podrás con ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
El año no lo comenzarás con demasiadas ganas y más si hace poco que has puesto fin a tu relación. Si miras dentro de tu corazón te darás cuenta que aún sigues enamorada, no pierdas el tiempo, deja tu orgullo a un lado y pídele perdón. Si lo haces pronto estarás viviendo otra vez una bonita relación.

SUERTE
No pararás un solo instante sobre todo en verano, las fiestas, las reuniones, los viajes y las salidas con tus amigos serán casi diarias y disfrutarás como nunca. Pero no te olvides de relajarte y dormir lo que necesitas para estar perfecta al día siguiente. Todo depende de ti. Tu punto débil este año son tus pies, ten cuidado con los resbalones o los golpes porque podrías hacerte un esguince.

TRABAJO Y DINERO
Evita bajo todo punto discutir con tus compañeros de trabajo, esto lo único que te puede ocasionar es más de un problema con tu jefe, y no debes permitírtelo. No te dejes llevar por los malos consejos que te puedan dar y sigue tu intuición, así conseguirás el éxito mucho antes de lo que figuras. Buen momento para sociedades o inversiones.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Un poco más de pasión en la relación hará que todo mejore mucho más de lo que figuras. Aprovecha la llegada de la primavera para poner toda la carne en el asador, la complicidad será total y el resultado muy positivo. Si no la tienes tendrás dos admiradores muy interesados en ti, no juegues con ellos, porque lo único que conseguirás es salir mal parada de todo esto.

SUERTE
Tu punto débil a primeros de año será tu sistema nervioso. Contrólate, no te interesa para nada tomarte la vida a la tremenda, con un poco más de tranquilidad y relajación podrás controlarlo. Si no lo haces consúltalo con el médico. Tu familia serán tus grandes cómplices para todo lo que quieras hacer. Sigue sus consejos, te vendrán de maravilla.

TRABAJO Y DINERO
Tienes grandes ideas y en tu trabajo no te dejan ponerlas en marcha. Ponte las pilas, el hecho de montar tu propio negocio te puede llevar directa al éxito, no lo demores. Si no lo tienes plantéate estudiar, si lo haces tendrás muchas más oportunidades de encontrar lo que buscas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
La influencia de Plutón en tu signo te puede llevar a tener más de un problema de celos, sobre todo en primavera, relájate, mírale a los ojos y comprobarás que está loquito por ti. Pon en marcha tus dotes seductoras y vuelve a conquistarle. El resultado será inmejorable. Si no la tienes, no querrás comprometerte con nadie, pero eso sí, disfrutarás como nunca de las relaciones esporádicas.

SUERTE
No te pierdas ninguna salida con tus amigos, en este momento lo necesitas más que nunca será la mejor manera de levantar el ánimo. Tus despistes se agudizarán a partir de Octubre, ten cuidado con lo que haces y más si realizas algún deporte de riesgo porque podrías sufrir una caída un tanto aparatosa en la que te podrías fracturar una pierna.

TRABAJO Y DINERO
Tu esfuerzo y tu tesón te han llevado a lo más alto, no hagas caso de los comentarios malintencionados de tus compañeros, lo único que les mueve es la envidia. Sigue en tu línea y disfruta del nuevo cargo que te llega en Diciembre. Tu economía es buena y estable, no te prives de darte algún que otro capricho, te lo mereces desde hace mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo