Estos son los podcast más escuchados en España y en el mundo en 2020

Spotify ha dado a conocer la lista de los podcast más escuchados del año en España y en el mundo. ¿Sigues alguno de ellos?

mercedes benz fashion week australia 2017 ellees
Jennifer Polixenni BrankinGetty Images
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si hay un sector de la comunicación que se ha incrementado exponencialmente a lo largo de este fatídico 2020, ese ha sido el de los podcast. Muchos de nosotros hemos aprovechado los confinamientos y las largas horas en casa para 'culturizarnos' a través de estos programas a la carta cuyas escuchas han sido una de nuestras principales compañías.

Algunos han preferido los de humor, para 'quitar sangre' al año; otros los de meditación, para poder encontrar calma en la tormenta; otros los de cine y series, para saber qué ver en las plataformas; otros los de salud y bienestar, para cuidarse ante la pandemia; otros, los de cultura, para aprovechar el tiempo en aprender cosas...

Según un informe de Voxnest, una empresa de tecnología de audio, el consumo de podcast en España se ha disparado un 25% en 2020. Las categorías que más han crecido en lo que va de año, con incrementos del 75 al 469%, son ciencia, salud y deporte, política y cultura. Y sobre todo los oímos en ordenador (58%).

Spotify, uno de los grandes líderes del sector de podcast a nivel internacional, ha desvelado cuáles han sido los más escuchados en España y en el mundo por sus 320 millones de usuarios a lo largo de 2020. ¿Has oido alguno de ellos?

Podcasts más escuchados en el mundo en 2020

1.‘The Joe Rogan Experience’

2.‘TED Talks Daily’

3.‘The Daily’

4.‘The Michelle Obama Podcast’

5.‘Call Her Daddy’

Podcasts más escuchados en España en 2020

1.‘Nadie Sabe Nada’

2.‘Entiende tu Mente’

3. ‘Meditada’

4.‘La Vida Moderna’

5.‘Meditaciones para conectar con el guía interno’

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes