Te contamos por qué un colchón por Navidad es el mejor (auto)regalo

Lo tiene todo: sorprendente, útil y muy duradero. Si nunca se te ha ocurrido regalar(te) un colchón por Navidades (o cuando quieras, claro) igual es un buen momento para pensárselo.

colchones, descanso, dormir
Maxcolchon

Todos aspiramos, llegadas estas fechas, a encontrar el regalo perfecto. Ese que va a hacer a quien lo disfrute pensar en nosotras cada vez que lo use. No hay muchas cosas que se utilicen unas ocho horas, todos los días, durante años. Así que, a poco que lo pienses, te darás cuenta de que un colchón es uno de los regalos más útiles que puedes hacerte a ti misma o a tu familia.

Esa es la teoría también de Maxcolchon, que llevan fabricando productos de descanso desde hace más de quince años y están convencidos de que no hay mejor momento para renovar tu colchón viscoelástico que las Navidades. Utilidad, placer y salud durante años en un solo regalo. ¿A que es perfecto?

colchones, descanso, dormir
Para mejorar tu descanso sobre una base firme, el colchón Prince de Maxcolchon debería ser una de tus primeras opciones.
Maxcolchon

Cómo elijo mi colchón

La primera variable a la hora de hablar de un colchón nuevo es, por supuesto, el tamaño. Pero entendemos que eso lo tienes ya más que claro y pasamos al siguiente punto de la lista, que posiblemente sea el más importante: la firmeza.

No hay muchas cosas que se utilicen unas ocho horas, todos los días, durante años.

La firmeza en un colchón es como el principio de Arquímedes, pero en sólidos. Resumiendo, la oposición que hace el material a hundirse frente al peso de quienes duermen en él. Muchas de las molestias que nos incordian cada día vienen de un colchón mal elegido.

Si, por ejemplo, sufres algún dolor de espalda te conviene una firmeza intermedia, como la que te proporciona el colchón Prince de Maxcolchon. El núcleo de muelles combinado con viscoelástica aporta la firmeza necesaria para aliviar tensiones y permitir que tu sueño sea verdaderamente reparador.

colchones, descanso, dormir
La combinación perfecta entre adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza del colchón Poseidón te proporciona el descanso perfecto que necesitas cada noche.
Maxcolchon

Un colchón para muchos años

La higiene es algo fundamental para mantener la vida útil del colchón. Asumimos que en tu casa va a estar mejor cuidado en que en un palacio, pero si te decantas por una unidad que sea transpirable, tendrás mucho terreno adelantado. El colchón Stark de Maxcolchon asegura con su transpirabilidad que los ácaros y bacterias no van a encontrar un ecosistema feliz (para ellos) en el que quedarse a vivir.

colchones, descanso, dormir
El núcleo del colchón Mlily es de espumación, lo que permite que cuente con el nivel de firmeza que tu cuerpo necesita para descansar adecuadamente.
Maxcolchon

La sensación térmica de cada persona es diferente y por las noches es primordial regularla de manera que podamos mantener un sueño reparador, con las menores molestias posibles. Si eres de las que por las noches tienden a pasar calor, el tejido Ice-Feel del colchón Mlily Ego recogerá toda tu energía sobrante para regalarte una sensación de frescor que, a la vez, mejorará tu circulación mientras duermes.

colchones, descanso, dormir
Las combinaciones de cabeceros con canapés de Maxcolchon completarán con éxito la decoración de tu habitación además de proporcionarte el mejor descanso.
Maxcolchon

Lo mejor, por supuesto, siempre es acudir a una tienda de Maxcolchon, donde te aconsejarán sobre el modelo que se adapta a tus necesidades y las particularidades de tu descanso. El problema, bendito problema, es que como te dejen dos minutos en el colchón Poseidón ya no vas a querer saber nada de ningún otro modelo… ¡cuando te despiertes!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Información