Pediatric NOSA CARE, la desinfección más segura para bebés y niños

Estos geles y sprays sí se pueden usar desde los 0 meses para cuidar e higienizar la piel de los más pequeños de la casa.

nosa care, la desinfección más segura para niños
NOSA CARE

Los geles y los sprays hidroalcohólicos llevan ya unos meses formando parte de nuestra vida diaria, ya que son uno de los mejores recursos para mantener las manos limpias cuando estamos fuera de casa. Sin embargo, las presentaciones hidroalcohólicas que usamos los adultos no son las más adecuadas para los más pequeños. Aquí es donde puedes encontrar la ayuda que necesitas con los geles y sprays hidroalcohólicos Pediatric NOSA CARE. Su formulación Skin Protect garantiza un 100% de tolerancia cutánea en las pieles más sensibles y delicadas (como las de los bebés). Además, están disponibles en diferentes tamaños, también de bolsillo, para ponérselos en la mochila o en el estuche del cole. No dejes de preguntar por ellos en tu farmacia de confianza.

nosa care, la desinfección más segura para niños
NOSA CARE
1 de 5
A partir de 0 meses

Los geles y sprays hidroalcohólicos Pediatric NOSA CARE son los únicos del mercado aptos para ser utilizados a partir de 0 meses. Para tu tranquilidad, están pediátrica y dermatológicamente testados y, como recomienda la OMS, cuentan con un 70% de alcohol.

nosa care, la desinfección más segura para niños
NOSA CARE
2 de 5
Alcohol desnaturalizado con Bitrex para evitar ser ingerido

Con niños en casa conviene no bajar nunca la guardia en cuanto a su seguridad. No tiene por qué suceder, pero... Los geles y sprays hidroalcohólicos Pediatric NOSA CARE están formulados con alcohol desnaturalizado con Bitrex, un ingrediente de sabor muy amargo que asegura que los más pequeños no lo ingieran. Además, no llevan ningún tipo de perfume. El Spray higienizante hidroalcohólico Pediatric, de 250 ml, puede ser una opción para desinfectar tanto la piel como las superficies de la habitación de tu pequeño.
Comprar

nosa care, la desinfección más segura para niños
NOSA CARE
3 de 5
Cuida y protege

¿Os vais al parque? Para una higiene total, sin necesidad de aclarado, puede resultar muy práctico llevar en el bolso el Mini Spray higienizante hidroalcohólico Pediatric NOSA CARE. Como el resto de la gama, su fórmula Skin Protect con aloe vera, caléndula y panthenol tiene un 100% de tolerancia cutánea en pieles sensibles (según estudios avalados por pediatras y dermatólogos). De esta manera, cuida, protege y repara la piel de los niños.
Comprar

4 de 5
Ideal para la piel... y para otras superficies

Se seca en segundos, es práctico, eficaz y no deja residuos: el Mini Gel higienizante hidroalcohólico Peditric NOSA CARE, tiene un tamaño muy cómodo para que los niños en edad escolar lo manejen. Como el resto de la línea es inocuo para los más pequeños, es 100% tolerable en pieles sensibles y no precisa aclarado. Por eso es perfecto para la higiene de las manos de tus hijos. Además, sirve para desinfectar otras superficies con las que los niños y bebés puedan estar en contacto, como la trona o sus juguetes.
Comprar

nosa care, la desinfección más segura para niños
NOSA CARE
5 de 5
Perfectos para llevar

Tanto el spray como el gel hidroalcohólico de NOSA CARE se pueden encontrar en farmacias en formatos de 100 y 250 ml. Con estos tamaños puedes tener cubiertas todas las necesidades: el mini para ponérselo a tu hijo en la mochila, en el estuche del cole, para que lo lleve en el bolsillo o para incluirlo en el neceser de viaje si vas a volar con los niños. Y las versiones grandes para tenerlos en su habitación o en en el recibidor por si sus amiguitos vienen a jugar a casa.
Comprar

Si necesitas más información, pregunta a tu farmacéutico o mira en esta web.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Información