Esta mascarilla de Amazon es todo lo que necesita tu pelo para recuperarse de los daños de verano

Amazon tiene la mascarilla ultra reparadora que necesitas para devolverle la vida a tu pelo después de todas las agresiones que sufre en verano.

mascarilla pelo amazon
Westend61Getty Images

El verano es la estación más agresiva para el pelo. No hace falta que te lo digamos pero, la sal del mar, el cloro de la piscina, la arena e incluso los rayos del sol afectan directamente a la salud del pelo. Además de todo esto, nuestros hábitos cambian y la frecuencia con la que lavamos el pelo no es la misma, incluso el cambio de alimentación afecta. El resultado de esto es que llegamos a septiembre con el pelo más parecido a una maraña que a una melena.

En este punto tienes dos opciones: o pasas por la peluquería o antes intentas un tratamiento de recuperación intensa en casa. Si estás muy apegada a tu pelazo lo mejor que puedes hacer es decantarte en un primer momento por la primera opción.

En Amazon hemos encontrado la mascarilla reparadora que te va a ayudar a recuperar tu pelo y a seguir disfrutando de una melena sana a la vuelta de vacaciones.

Amazon
PHYTO Phytokeratine Ultra Repairing - mascarillas para el cabello (Unisex, Cabello dañado, Reparación, Botanical Keratin, Hyaluronic Acid Complex, Rice Bran Ceramides, Pomegranate, Apply a quarter-sized dollop of mask to wet hair, working from mid...
Phyto
26,25 €

Se trata de la mascarilla Phytokeratine Ultra Reparing, de Phyto que cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, keratina, ceramidas o granada para ayudar a tu pelo a recuperarse. Puedes utilizarlo como tratamiento de choque en un primer momento y aplicarlo dos veces por semana hasta que comiences a ver resultados.

Para beneficiarte de todas sus propiedades la mejor forma de aplicarlo es con el cabello mojado y desde la mitad de la melena, incidiendo más en las puntas que son las que siempre suelen estar muy resecas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo