El masajeador facial antiedad que hace maravillas: quita bolsas, ojeras (y años)

Que no se note que acabas de entrar en septiembre con tu cara de depresión post vacacional. Hemos encontrado en Amazon justo lo que necesitábamos: el masajeador facial que quita años de encima.

Masajeador antiedad
IMAXTREE.COM

El comienzo de septiembre para algunos es emocionante. Para otros, no tanto. Pero para todos, sin excepción, resulta agotador. Y eso, se traduce directamente en tu cara que, sumado al mal humor que se va incrementando con los días -y los atascos-, no tiene pinta de acabar nada bien.

Se acabaron las horas interminables de siesta. Los días de sol y playa. De RELAX. Lo sentimos muchísimo y sentimos si estas palabras se están clavando como agujas de lana en tu cerebro. A cambio, hemos encontrado justo lo que necesitas para que, si bien no te devolverá los días de playa, si hará que en tu cara se note menos que estás deprimida hasta los huesos.

Se trata de un nuevo gadget facial que se aliará contigo a la vuelta para quitar signos de cansancio, años de encima, piel desmejorada y algo fundamental: las BOLSAS de los ojos.

Es Touch Beauty, un masajeador facial que funciona por vibraciones sónicas combinando la tecnología de Iontophoresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar la piel. Entre otras cosas, mejora la piel seca, opaca, las bolsas de los ojos, el acné, las ojeras y la textura de la piel, favoreciendo que los ingredientes de tu tratamiento se absorban mejor.

¿La razón? El movimiento de alta frecuencia combinado con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, ayudando a abrir los poros para que la acción de tus cremas y sérums sea mayor. Como consecuencia: piel más joven, suave y elástica.

Tiene 4 de 5 estrellas y cuesta, por cierto, menos de 20 euros (16,95 €). Así que nose nos ocurre nada mejor para empezar septiembre que con esto, ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo