Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El masajeador facial antiedad que hace maravillas: quita bolsas, ojeras (y años)

Que no se note en tu rostro los signos de cansancio. Hemos encontrado en Amazon justo lo que necesitábamos: el masajeador facial que quita años de encima.

max mara   backstage   milan fashion week springsummer 2019
Rosdiana CiaravoloGetty Images

Volver a la rutina para algunos es emocionante. Para otros, no tanto. Pero para todos, sin excepción, resulta agotador. Y eso, se traduce directamente en tu cara que, sumado al mal humor que se va incrementando con los días, no tiene pinta de acabar nada bien.

Se acabaron las horas interminables de siesta. Lo sentimos muchísimo y sentimos si estas palabras se están clavando como agujas de lana en tu cerebro. A cambio, hemos encontrado justo lo que necesitas para que, si bien no te devolverá los días de relax, si hará que en tu cara se note menos que estás deprimida hasta los huesos.

Se trata de un nuevo gadget facial que se aliará contigo para quitar signos de cansancio, años de encima, piel desmejorada y algo fundamental: las BOLSAS de los ojos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es Touch Beauty, un masajeador facial que funciona por vibraciones sónicas combinando la tecnología de Iontophoresis con el movimiento de alta frecuencia para mejorar la piel. Entre otras cosas, mejora la piel seca, opaca, las bolsas de los ojos, el acné, las ojeras y la textura de la piel, favoreciendo que los ingredientes de tu tratamiento se absorban mejor.

Amazon

Masajeador facial antiedad

TOUCHBeauty amazon.es
16,98 €

¿La razón? El movimiento de alta frecuencia combinado con la función iónica estimula la aceleración de la circulación de la sangre, ayudando a abrir los poros para que la acción de tus cremas y sérums sea mayor. Como consecuencia: piel más joven, suave y elástica. Y lo mejor de todo es que cuesta menos de 20 euros. Así que no se nos ocurre nada mejor para tener buena cara que con esto, ¿no crees?

Blanca del Río es redactora de belleza y estilo de vida en la web de ELLE.
Publicidad - Sigue leyendo debajo