Ponte en situación: te levantas por la mañana, ves que está lloviendo (aunque sean cuatro gotas) y sabes que te enfrentas a un ‘bad hair day’. ¿Te suena familiar? Bienvenida al club. La falta de agua en el pelo hace que éste se abra, buscando la humedad donde sí la hay (cuando llueve, la humedad ambiental es más alta y el pelo la busca).

El encrespamiento es un problema que preocupa a casi todas las españolas, aunque es verdad que se trata de un contratiempo capilar que sufren especialmente las personas con cabellos rizados o las que viven en zonas con mucha humedad o contaminación.

Este problema se agrava también con el cloro, el salitre y la humedad de la playa, y en verano nos cuesta bastante mantener el cabello a raya. Pero, por desgracia, el problema no termina con la llegada del otoño. Después de las vacaciones, el pelo suele estar más seco, lo que significa que también es más propenso a encresparse. Y todas sabemos bien que el cabello con ‘frizz’ causa muchísima frustración...

Pero no te preocupes porque hemos encontrado un champú perfecto que se convertirá en el primer paso de tu rutina antiencrespamiento. Se llama ‘No Frizz’ (quédate con el nombre) y es de Living Proof. ¿Por qué nos gusta tanto? Contiene una molécula patentada por la marca que recubre el cabello con una barrera protectora ligera e invisible para bloquear la humedad y proteger el pelo del encrespamiento. Además, ayuda a eliminar la suciedad y la grasa, y dejar el cabello limpio durante más tiempo.

La buena noticia es que su fórmula es apta para cabello teñido y sometido a tratamientos químicos. Además, no contiene siliconas, parabenos (recuerda que no son peligrosos, aunque pueden dar alergias de contacto en algunas personas y, por eso, existen productos que no los contienen), ni ftalatos.

¿Quieres descubrir lo que puede hacer por ti este champú? Lo encontrarás en la ‘web’ de LookFantastic y la buena noticia es que puede ser tuyo por 27,45 euros.

Living Proof Champú ‘no frizz’ de Living Proof

Champú ‘no frizz’ de Living Proof
Ahora 11% de descuento
Crédito: Living Proof

¡El champú acumula 5 estrellas y un montón de comentarios positivos! Estos son algunos de ellos:

"Me gusta mucho, tiene un olor fantástico, cunde muchísimo, con muy poco hace mucha espuma y el encrespamiento está bastante controlado".
"Los resultados se ven progresivamente y al principio pensaba que no hacía nada. Cuando se me terminó y empecé con otro, noté mucho la diferencia. También pienso que si utilizas todos los productos de la línea, los resultados son más notorios. Recomiendo el producto".
"Me ha encantado, elimina el ‘frizz’ desde el primer día".
"Tengo el pelo rizado y últimamente tenía muchos problemas con mi cabello porque por los tintes y la humedad había perdido brillo y se me encrespaba muchísimo. Desde que he probado la gama de ‘No Frizz’ estoy encantada".
"Antes usaba champús para cabello seco para que no se me encrespara, pero me dejaban el pelo muy pesado. Este champú deja el pelo suave y ligero".

En serio, ¿a qué esperas para añadirlo a la cesta? ¡Ve sacando la tarjeta!

Headshot of Magdalena Fraj

Especializada en belleza, trabajó en Cosmopolitan hasta 2022 hablando de manicuras, trucos para el pelo y los mejores tratamientos para tu cuerpo. Adicta a Instagram, pasa el tiempo entre cosméticos y es de las que piensa que la vida es demasiado corta para comer poca pizza (y poco queso).