jennifer lopez rapidlash
Getty Images

En los últimos tiempos está aumentando el rechazo hacia los productos de belleza artificial: primero dijimos adiós a las largas melenas de extensiones, después a las uñas de gel y ahora ha llegado el momento de olvidarnos de las pestañas postizas.

Pero ¿tenemos que renunciar a lucir una mirada de infarto? No, si seguimos el ejemplo de muchas celebrities que optan por la naturalidad a la hora de realzar su mirada. Y una manera de conseguirlo puede ser utilizar el sistema de RapidLash, una firma californiana que ha conseguido, gracias a la más alta tecnología de vanguardia, crear una línea de productos que cuida nuestra mirada siendo respetuosa para el organismo.

¿Cómo lo consigue? Basta con utilizar dos productos:

1- El sérum alargador y fortalecedor de pestañas RapidLash

RapidLash

Está pensado para conseguir un aspecto más saludable en tus pestañas. Aplicado una vez al día, preferiblemente antes de dormir, notarás sus resultados a partir de la cuarta semana. ¿El efecto? Unas pestañas hasta un 50% más largas y un 75% más luminosas.

COMPRAR

2- El tratamiento redensificador para cejas Rapidbrow

RapidLash

Para nutrir y acondicionar la zona mejorando su apariencia general. Proporciona unas cejas densas y pobladas con más brillo y suavidad en tan solo 60 días. Aplícalo una vez por la mañana y otra por la noche con su cepillo especialmente diseñado para repartir todo el producto uniformemente de una sola pasada.

COMPRAR

Y si quieres poner el broche de oro a tu look beauty, utiliza el tratamiento capilar en espuma RapidHair, que ayuda a dosificar los nutrientes necesarios para el cabello, activando y reavivando su aspecto juvenil y voluminoso. Indicado para cabellos finos, débiles y castigados.

RapidLash

COMPRAR

Estos productos se han convertido en los imprescindibles en los bolsos de muchas celebridades porque las pestañas postizas quedan muy artificiales y si podemos obtener un resultado más natural y a largo plazo, mucho mejor.

Hasta ahora los productos que teníamos para tratar cejas y pestañas se quedaban un poco cortos pero por fin nos llega esta maravilla desde California.

Más de Belleza