Rihanna sabe cómo aplicar el corrector para un resultado de película

La cantante te da los trucos para aplicarte el producto y conseguir un resultado de película. Solo necesitas una brocha y un corrector. Toma nota de sus indicaciones.

Gracias a su firma de maquillaje 'Fenty Beauty', Rihanna se ha convertido en una gurú de la belleza. Su firma de cosméticos no hace más que crecer y crecer a un ritmo vertiginoso, al igual que lo hace su popularidad. Por eso, no es de extrañar que cualquier truco que la propia cantante desvele se convierta en noticia. Y es que, ni más menos, Rihanna ha subido un vídeo a Youtube donde explica cómo aplicar bien el corrector. Uno de los trucos de belleza imprescindibles para decirle adiós a las ojeras.

Aprovechando el lanzamiento de su colección de concealers disponibles en más de cuarenta tonos, la cantante, que también triunfa con su línea de lencería, ha demostrado que no hay nada mejor que un vídeo de tú a tú para explicar a sus seguidores pequeños tips para lucir una piel de infarto.

Corrector Fenty Beauty, (24,95€).

La cantante extiende el producto en la mano primero para así calcular exactamente cuánto aplica en su piel y acto seguido, lo pone en las zonas donde lo necesita. Comienza en la parte de la ojera aplicando una cantidad generosa en forma de triángulo invertido para después comenzar a extenderlo con una brocha específica para la zona. ¿El truco? Extenderlo de manera delicada y en dirección a la sien para un resultado más marcado y definido. Una vez terminada la ojera, contornea la nariz con el sobrante y aplica también algo de producto debajo de la ceja para conseguir un punto de luz en la mirada.

Finalmente, con la brocha, aplica algo más de producto en las pequeñas imperfecciones o granitos que pueda tener y voilá! El último paso de esta rutina sería matizar con polvos sueltos para que el producto no se cuartee ni se mueva del sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza