Las 5 dietas que pueden cambiar tu estilo de vida

Hay miles y miles de dietas, sobre todo en internet, pero no todas son adecuadas para todo el mundo. Por ello, os enseño cinco dietas que pueden cambiar por completo tu estilo de vida según tus necesidades.

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Cada día tenemos más información, nos hablan de dietas milagro, de contar calorías, pero no sabemos qué dieta será la mejor para nosotros, por eso hoy os intentare ayudar, os hablaré de 5 dietas para que puedas pensar cual de ellas podría ser tu mejor opción.

Dieta Keto

Empezaré con la dieta Keto, la cetogénica, esta dieta se basa en reducir y eliminar de tu día a día carbohidratos y aumentar la ingesta de grasas y proteínas. Con esta dieta se busca consumir tus reservas grasas y usarlas como energía al no tener los carbohidratos necesarios para vivir. Es una dieta que ayuda a perder peso porque pierdes grasa mejorando la resistencia a la insulina pero debes tener cuidado porque puedes sufrir mareos y fatigas. No puedes comer nada de pan, pasta, avena, cereales y tampoco puedes tomar azúcares ni miel.

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Dieta de contar calorías

En este caso debes contar las calorías que comes y las que gastas y se debe tener en cuenta el sexo, las edad y la actividad física y mental porque no todo el mundo necesita las mismas calorías para vivir. Debes incrementar el consumo de frutas y verduras que al no contener calorías te permite comer durante el día casi sin límite, 100 gr de fresa aporta sólo 27 calorías. Con este dieta en 6 meses se consiguen bajar los niveles de colesterol y mejorar los niveles de azúcar.

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Dieta de los antepasados

Esta dieta requiere una mirada al pasado, nuestros antepasados eran cazadores - recolectores por lo que su dieta se basaba en carnes, verduras y semillas, por lo que los alimentos requieren poca cocción, y deben ser naturales olvidándote de los alimentos procesados, los lácteos, el azúcar refinado y la harina.

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Dieta Dash

Es una dieta baja en sal y alta en frutas, granos integrales y verduras, lácteos pero desnatados y proteínas magras, esta dieta se creó para ayudar a reducir la tensión arterial y es una manera saludable de perder peso, mejorando los niveles de colesterol, azúcar.

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Dieta Mediterránea

Esta es la dieta de las dietas, la reina de una vida saludable, se debe comer frutas, verduras, legumbres, aceite de oliva virgen, arroz. Se debe comer de todo pero de forma moderada.

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Te he puesto 5 ejemplos de dietas para que escojas la más adecuada para ti según tu estilo de vida, y lo que quieres conseguir. Yo apuesto siempre por una vida sana y sin obsesionarse con el peso.

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Cuca Miguel, experta en belleza y nutrición.
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