Estas plantas botánicas te cambiarán la vida y la de tu pelo

Cuando hablamos de infusiones, todos pensamos en ellas para beberlas... pero no. Estos tés e infusiones, aplicados sobre el pelo seco, te ayudan a cuidar y mimar tu cabello recuperando su equilibrio y brillo natural.

Te encanta el té y nunca rechazas una buena infusión, ya sea para relajarte, activarte o simplemente porque te apetece. Es tú momento y lo disfrutas. Pero... ¿te imaginas realizar ese mismo ritual tan relajante y placentero también en tu cabello? Ahora puedes porque lo último en cuidados capilares pasa por tratar tu pelo con infusiones de plantas botánicas naturales. Dependiendo de cuál sea tu 'problema', tienes una planta para solucionarlo.

Cepillos que castigan el pelo, acondicionadores que tienen muchos ingredientes químicos, usar agua demasiado caliente cuando lavamos el cabello y, sobre todo, el no llevar una alimentación sana, alteran la salud de nuestro cabello y cuero cabelludo. Para ayudar a lucir un pelo sano y brillante, Henna Morena, marca de cosmética natural y peluquería slow, ha creado fórmulas magistrales, calmantes, equilibrantes, fortalecedoras y antioxidantes.

Infusiones para mejorar la salud del cabello
Cedida

Las fórmulas de las infusiones están creada especialmente para cuidar el cabello con ingredientes cien por cien naturales. Elixires botánicos creados para fortalecer el cabello, aumentar su calidad, conseguir volumen, brillo y evitar el empobrecimiento y la caída.

Si tu problema es la caída del cabello prueba la innfusión capilar de laurel, tomillo y ortiga verde. Aplicada regularmente, y por su gran contenido en minerales, es un efectivo tratamiento natural anti caída y anticaspa. Devuelve al brillo al cabello.

Sí, el pelo también refleja nuestro estado de ánimo, por eso, el tónico anti-estrés, a base de lavanda y azahar, es perfecto para cabellos desvitalizados, frágiles, quebradizos o maltratados por el exceso de químicos de tintes permanentes.

La firma Henna Morena ha creado fórmulas magistrales para cuidar la salud de tu pelo. Hay una planta para cada problema capilar.
Cedida

¿Necesitas brillo extra? Prueba con el romero y la Salvia. Estas plantas equilibran el exceso de grasa, fortalecen y devuelven el brillo al cabello.

Si lo que necesita tu pelo es hidratación, nada mejor que la infusión de dulcamara, dalva y abrotano. Protege el cabello de la deshidratación y la sequedad. Infusión balsámica útil para la descamación, la dermatitis seborreica y la caída del cabello.

Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú, en casa y sin manchar nada, ya que simplemente hay que hacer una infusión con el contenido del sobre en 500 ml de agua y dejarla reposar hasta que esté tibia. Y aplicarla es igual de fácil, verter la infusión en el cabello seco y limpio, empapando bien la melena. Dejar actuar la infusión entre 20 y 30 minutos sobre el pelo. Después se puede enjuagar el cabello con agua o dejarlo sin aclarar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza