Pilar Rubio y su maquillaje de novia: sabemos cómo será

La presentadora está muy emocionada con todos los preparativos de su 'gran día' y, a través de sus redes sociales, va dando algunos detalles como el tipo de maquillaje que llevará.

Pilar Rubio apuesta por lo seguro para lucir su mejor cara el día de su boda con Sergio Ramos. La presentadora está ultimando todos los detalles de su enlace, el próximo 15 de junio en Sevilla, y no quiere dejar nada al azar. Sabe que todas las miradas estarán puestas en ella y por eso quiere estar espectacular. Ella y el futbolista ya han contado que en la celebración "va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top", quizás refiriéndose a la actuación de un grupo de rock internacional. Sobre su vestido de novia, Pilar ya nos dio algunas pistas: "Me gustan los traje originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no. Tengo alguna idea que me ronda la cabeza y sí, tendré que poner parte de mi personalidad en el vestido". Y ahora conocemos algunos detalles de su maquillaje.

Hay dos tipos de novias: las que el día de su boda optan por ir a un centro comercial y que las maquillen en una clase express y luego están las que preparan su piel a fondo durante meses. Pilar Rubio es de las segundas y quiere tenerlo todo bajo control. A dos meses de su boda, la presentadora ya se ha hecho las primeras pruebas de maquillaje y peinado. Para ello se ha puesto en manos de una de sus maquilladoras de confianza, Vicky Marcos, conocida por trabajar con famosas como Sara Carbonero, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal y Sara Sálamo, entre otras.

"Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella", comentaba la presentadora.

A Pilar le gusta llevar los labios rojos y la raya de los ojos bien marcada, ¿será esa una de las opciones?

Pilar Rubio confiesa su mayor miedo para el día de su boda
Gtres

Ya conocemos quién estará detrás del maquillaje de la novia, ahora nos quedan por resolver otras dudas como el baile que habrán preparado los novios –algo en lo que Pilar habrá ayudado a Sergio–, la decoración del salón y el menú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza