¿Por qué Fusion Water Color de Isdin es el protector solar más vendido en Amazon?

Con los termómetros subiendo, nada nos interesa más que renovar nuestro protector solar. Si ya has revisado todo lo que hay, afinamos la búsqueda a través de las opiniones de los usuarios que no hacen más que repetir su compra con este en concreto. ¿Por qué Fusion Water Color, de Isdin, es el más vendido en Amazon? Pues lo sabemos.

Protector solar ISDIN
D.R.

Fusion Water Color con SPF 50 es el protector solar de ISDIN que se ha colocado en el puesto nº1 de los más vendidos en la categoría de “Filtros solares faciales”. Tiene 5 estrellas y 145 opiniones de clientes y sí, la gente repite y repite. ¿Por su precio? Puede ser. En Amazon, 12,56€. Pero es que su carta de presentación también es más que atractiva…

Es un fotoprotector facial de base acuosa (oil free). Esto significa que no se hace pesado en la piel y en verano esto se hace fundamental. Además tiene color, textura fresca y absorción inmediata, ideal para su uso diario, porque además contiene ácido hialurónico.

Su cobertura es natural y ofrece una protección SPF 50+. No pica en los ojos gracias a la tecnología Safe-Eye. Es apto para todos los tipos de pieles y además, un punto clave: es eficaz sobre la piel mojada. Aguanta los baños y el sudor. Y por último, por si todo esto no fuera suficiente: su fórmula es Sea Friendly. Su fórmula tiene más del 80% de ingredientes biodegradables y/o orgánicos.

¿Qué piensan los que la han probado?

Pues nos ayudan a dar el paso de la compra respondiendo a las preguntas más frecuentes con su experiencia. Por ejemplo, si se va con facilidad o si mancha la ropa. Los usuarios a esto afirman que “no mancha nada y que sale con una pasad de toallita”.

Otra pregunta que inquieta, especialmente a las más pieles más claras, es si el tono queda exageradamente bronceado. Quienes han respondido afirman que no y suscriben con su experiencia: “yo también soy de piel muy blanca y este es un tono bastante claro. Queda muy bien”.

Otras opiniones que nos convencen…

“Me encanta. Es la segunda vez que la compro. Deja la piel con una textura aterciopelada, nada grasa y da aspecto de maquillaje. La uso a diario y para la playa. Al mojarme la cara en la playa no pica los ojos. Con otras cremas lo pasaba fatal. La recomiendo.”

Hay otras usuarias que tras ser su primera vez, lo tienen claro. Y además, con el handicap de la rosácea: “Es la primera vez que lo uso y me ha gustado mucho. Tengo rosácea y el producto me va genial. Es de fácil absorción, no es grasa ni pegajosa y el color se adapta a tu tono natural de piel. Esto me preocupaba ya que soy muy blanca y a primera vista es muy oscuro, pero para mi satisfacción se adapta al color sin oscurecer mi tono, dejándolo muy natural”.

Cómo usar

Aplica sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplica cada 2 horas, así como tras nadar o secarte con la toalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo