Cuida tus uñas y lúcelas perfectas con poco esfuerzo

Gracias a ISDIN Si-Nails, podrás lucir una uñas de envidia.

Manos perfectas con ISDIN
Getty Images

Las manos son una parte esencial de nuestro cuerpo y dicen mucho de alguien. Unas manos bien cuidadas, con uñas en la misma sintonía son la mejor carta de presentación de una persona. Nos dicen mucho acerca de ella y son un reflejo de su personalidad. Sin embargo, conseguir esa perfección no siempre es fácil. Los agentes externos (contaminación, oscilación de temperaturas...) pueden causar estragos en nuestras uñas y manos y recuperarlas lleva su tiempo. En las manos, una buena crema hidratante, aplicada varias veces al día, puede ser la solución ideal. Pero, ¿qué pasa con las uñas?

Si nuestras uñas empiezan a estar frágiles, apagadas y descamadas son síntomas claros de que no atraviesan buena salud. Entonces, ¿qué podemos hacer? Tenemos la solución ideal para recuperarlas de una forma rápida y muy sencilla: el fortalecedor ISDIN Si-Nails.

Bondades del fortalecedor ISDIN Si-Nails

Fortalecedor uñas ISDIN SI-NAILS

¿Qué le aporta a nuestras uñas ISDIN Si-Nails? Se trata de un fortalecedor de absorción inmediata que está diseñado para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas para devolverles su aspecto natural en un solo click. Gracias al ISDIN Si-Nails aumenta la cantidad de queratina para que tus uñas crezcan más fuertes y resistentes; las hidrata en profundidad, aumentando su flexibilidad y disminuyendo el riesgo de rotura; aporta silicio exógeno, esencial para que las uñas crezcan en buen estado y sin imperfecciones. Y por último, crea una película protectora en las uñas para que no les afecto los agentes externos.

Modo de empleo

El Si-Nails es cómodo y muy sencillo de usar. Puedes usarlo a diario sobre las uñas limpias, sin esmalte y secas, solo en tres sencillos pasos.

ISDIN Si-Nails

Se pasa el pincel humedecido por el borde de la uña y la cutícula.

Fortalecedor uñas ISDIN Si-Nails

Pasar la brocha con movimientos verticales de dentro hacia fuera, cubriendo toda la superficie.

Fortalecedor de ISDIN Si-Nails

Y por último, también debes aplicar, si se puede, el pincel por debajo de la uña.

Recuerda que la primera vez que lo utilices, debes presionar el pulsador varias veces hasta que el pincel esté totalmente humedecido. Además, Si-Nails de ISDIN puede aplicarse en las uñas de las manos y los pies. Y presume de uñas, de manos y pies, perfectas, protegidas, sanas y de aspecto natural en un solo click.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza